"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡2.000.000 de visitas!!!!

Buenas tardes !

Os comento, soy un chico hetero masculino de 31 años.

Vamos lo que me gustaría es lo siguiente: me encantaría encontrar algún colega maduro, sensato, hetero o bi muy legal y buena persona con mucho buen rallo como yo.

(Y con maduro me refiero que no me va la idea de hacer esto con críos de 18, 20 o 20 y pocos años, ni me apetece ni me llama la atención, me gustaría preferiblemente de mi edad o similar o más mayores, es decir +30 años)

Me gustaría encontrar alguien que le molen las influencers en su gran mayoría españolas (ejemplo: Marta Díaz, Carlota Torres, Lidia Rauet, Aitana Ocaña, Andrea Dalmau valls, Ángela mármol, Jessica Goicoechea etc..) tanto como a mi o más con el que tener máxima confianza y mucha complicidad para hablar de ellas, ver fotos, vídeos, tiktoks sobre ellas… y pajearnos juntos por chat mientras las vemos y comentamos etc. dm los interesados por favor

Muchas gracias :)

Buenas tardes.

Si es que así da gusto compartir lo que sea.

Lastima que no encaje en el perfil.

Principalmente porque me dan exactamente igual las influencers, ticktokers y demás fauna del mundo ideal de Barbie.

Pero no he podido resistirme a responder a un mensaje con tanta educación, tan correcto y elegante.

Felicidades, porque cada vez es más difícil encontrar gente así.

Un fuerte abrazo y suerte con lo tuyo.

Buenas tardes.

Si es que así da gusto compartir lo que sea.

Lastima que no encaje en el perfil.

Principalmente porque me dan exactamente igual las influencers, ticktokers y demás fauna del mundo ideal de Barbie.

Pero no he podido resistirme a responder a un mensaje con tanta educación, tan correcto y elegante.

Felicidades, porque cada vez es más difícil encontrar gente así.

Un fuerte abrazo y suerte con lo tuyo.
Los buenos modales, la educación, el saber expresarse son un nutriente para aquel que los sabe reconocer, enhorabuena para el autor del mensaje y por ti que has sabido ver lo que realmente importa en todo esto de la comunicación.

Hola, soy hombre de mente abierta que quiere compartir cam X cam con todo aquel que lo desee, único requisito mayores de 35, manden privados

Si hay alguna chica o pareja con ganas de jugar tanto virtual como (si se da la situación, es posible y todos queremos) en persona, que me escriba sin compromiso!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo