"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas, Etc."... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡4.000.000 de visitas!!!!

A por un buen pajote de sabado

Archivos adjuntos

• IMG_8296.jpeg
alguien que haga tributos con fotos similares a mi perfil o para chat yo pasivo en busca de maduros activos o alguien para charlar, hablar de fantasias, incesto, cuckold, o cualquier cosa

Hola qué tal ? Busco amigo a largo plazo para ir cogiendo confianza y contar cosas que no se pueden contar a amigos normales de nuestro entorno , experiencias , morbos , contarle cosas de mi novia, fantasías . No me interesa un morboseo de un día para una paja , me interesa un colega a largo plazo . Imprescindible su heterosexualidad cerrada . Soy hetero al 100% y el requisito es serlo como yo . Mi zona es elche - alicante , gracias .

Chico de 19. Alguien quiere correrse duro viendo a mi amiga de toda la vida? Escribidme al privado

Hola qué tal ? Busco amigo a largo plazo para ir cogiendo confianza y contar cosas que no se pueden contar a amigos normales de nuestro entorno , experiencias , morbos , contarle cosas de mi novia, fantasías . No me interesa un morboseo de un día para una paja , me interesa un colega a largo plazo . Imprescindible su heterosexualidad cerrada . Soy hetero al 100% y el requisito es serlo como yo . Mi zona es elche - alicante , gracias .
Mándame un privado y hablamos

Atrás
Top Abajo