"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas, Etc."... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡4.000.000 de visitas!!!!

Hace unos años, contacte por la maravillosa pag de pasion con un marido candaulista de mi ciudad.

Empezamos a hablar, nos contábamos gustos y morbos, alguna foto, todo empezó a subir de tono hasta que me propuso quedar los 3 un dia y tomar unas cañas para conocernos.

Me parecía rarisimo, le pedí por favor una prueba de que era verdad lo que me decía y me llamara o enviara una nota de voz con determinados datos para asegurarme de que era verdad y vaya si lo era!!!!
Dos años estuvimos quedando asiduamente los 3 ya de últimas habia tal confianza que nos dejaba solos mientras el estaba con su hijo de compras o tal ella y yo estábamos a lo nuestro.

Una experiencia maravillosa!!!
Pero eso ya es pasar del candaulismo a ser cornudo consentido, no??
Supongo que primero uno disfruta siendo candaulista y el siguiente paso es poder llevarlo a cabo, que alguien disfrute de verla y de poseerla. O qué??
Yo aún estoy en el primer paso y sin su consentimiento, no creo que llegue al último.

Alguien para un buen pajote esta noche?? Que me escriba privado y le damos bien más tarde.

Alguien dispuesto a pasarme videos pajeandose mientras le envio fotos de guarras?

Hago tributos a fotos de tu mujer desnuda , tetona o gorda o embarazada soy muy discreto y morboso solo fotos de tetas

Atrás
Top Abajo