Gambita floja
Miembro activo
- Desde
- 19 Sep 2025
Ya vino el titular, gracias aun asiYo me ofrezco de sustituto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya vino el titular, gracias aun asiYo me ofrezco de sustituto
Que lástima, si te falla otra vez aquí me tienesYa vino el titular, gracias aun asi
@Parejasureña si quieres hablame al privHola! Con ganas de morbosear y disfrutar pervirtiendo gente conocida, me encanta disfrutar del morbo en el trabajo, escribe al priv
Hola! Con ganas de morbosear y disfrutar pervirtiendo gente conocida, me encanta disfrutar del morbo en el trabajo, escribe al priv
La verdad que da un toque diferente, el disimular, los morbosa con gente que no te esperabas es darle un poco de chicha a la cosaEs lo más. Ponerte cachondo mientras trabajas. Teniendo que disimular. Vaya morbo.
@Aventurados43 escribe privado si quieresAlguien morbo de verdad intercambiando?gente seria
Yo mismo !Alguno morbosea a mi mujer o tributa
O yoAlguno morbosea a mi mujer o tributa
Te apetece ? SaludosSi alguien sigue interesado en morbosear o compartir para crear momentos morbosos complicidad!!
Hola, a mí también me encanta morbosear en el trabajo, de hecho he estado pajeandome un rato sin correrme y ahora voy para allí bien caliente y cerdo deseando ver a las compañerasHola! Con ganas de morbosear y disfrutar pervirtiendo gente conocida, me encanta disfrutar del morbo en el trabajo, escribe al priv
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.