"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas, Etc."... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Es posible que mañana por la noche tengamos un rato para chatear con algún chico.
Sería un rato aprovechando que entre 22h-24h, habrá un momento de aproximadamente 1 hora que nos quedaremos solos en casa.

La idea es pasarle a ella la tablet para que chatee con algún chico y tengan una conversación un poco guarra para que me la deje bien mojada. Yo puedo hacerle algunas fotos para que ella pueda irle enviando material y con la intención de recibir también fotos de él.
Antes de que tengamos que cortar cuando regrese mi hija, nos gustaría recibir un pequeño vídeo viendo como el chico se corre con alguna de las fotos que ella le haya pasado. Así podemos pasar nosotros a nuestra habitación muy calientes para comentarlo todo y disfrutar….

Ella está últimamente un poco selectiva cuando hacemos esto y le gustaría un chico bien dotado y físicamente cuidado. Quiere luego llevar el juego conmigo por el camino de que un día de estos me va a pedir que le traiga un tío de verdad que esté a la altura de lo que ella ofrece.

Si hay interesados me habláis por mensaje y vamos viendo si la cosa encaja.

alguien para charlar, hablar de fantasias, incesto, cuckold, o cualquier cosa, que sea mayor activo, yo pasivo, si hacen tributos tambien

Alguien q la conozca me deslecha la pollita muy cerdo con Laupons?(estoy muy guarro y cachondo)
1772828137991.png

Dm si quieres hablar de alguna de estas:

Fabiana sevillano daniela sanchez (hija de joaquin) dafne keen clersss elena gortari Roro clersss whereisleto daniela morales dafne Vicente sylvia osuna marta diaz clara galle ester exposito mia skylar carla galeote saritagarcia maria pedraza o magui corceiro

Abierto a sugerencias

Atrás
Top Abajo