Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Alguien que detalle alguna experiencia nueva en Pikante Sevilla?

A mi me gustaría ir al Sex Shop La Pera en Bilbao que tiene glory para comerme mi primer rabo, alguno tiene info del lugar ?
Ni idea, pase por ahí unas cuantas veces la verdad hacerlo ahí es una fantasía

¿Conocéis algún sitio de Lorca o Murcia? La verdad es que es una experiencia que me encantaría probar, que buenos vídeos .

Yo nunca he ido a uno y una de mis fantasías es llevar a mi mujer a uno. Me encantaría verla ahí comiendo pollas… ya se lo he comentado… (y creo que en el fondo le gustaría).

A mi me recuerda a cuando adolescentes muy jóvenes. Qué hacíamos unas fiestas con unas crías en la casa de un amigo y algunas copas y juegos y uno que por cierto se me ocurrió a mí era cuando jugábamos el que ganaba y la que perdía o al revés. A través de una cortina el que ganaba tocaba a la que perdía o al revés… y alguna vez llegamos a las mandas o comidas de chocho….

El glory da mucho morbo... La primera vez que fue mi esposa no pensaba que fuera tan divertido. Ella lo veía como algo bastante extraño. Entramos en la sala grande y había varios tíos, empezaron a seguirnos a ver por donde íbamos. Nos metimos en el Glory y en cuestión de segundos ya asomaron pollas por todos los agujeros disponibles. La dio mucho morbo porque además de chupar un desconocido, ni ves la persona... Se resume a una polla... Fue su primera vez y la gustó muchísimo.
Yo diría también que es una buena manera para que una mujer se inicie con tranquilidad y seguridad. Ella elige lo que quiere hacer, el anonimato es completo. Incluso vimos un día un Glory con acceso separado del resto del club y otro con timbre para llamar en caso de problemas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo