Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

He quedado con un amigo que visito de vez en cuando en su glory, hoy me apetece jugar mas de la cuenta...me apetece chupar un poco a mi :devilish::devilish::devilish: veremos como acaba la cosa...

En la misma situación nos encontramos nosotros, los que nos hemos ido informando en Barcelona son gay y los propios trabajadores de los sexshop no nos recomienda en pareja por el motivo ese, así que seguimos buscando algún lugar donde poder ir en pareja, un chico de un sexshop nos recomendó quedar con algunos chicos tal dia, nosotros ir a la cabina y que ellos vayan pasando, también otro nos comento de que hay lugares caseros para hacerlo con pareja, no perdemos la esperanza de encontrar algún bu
A mi me pasa algo parecido. Alguna vez me he planteado ir a un sitio de glory hole, con la fantasía de chupar o que me la chupen, pero luego me da mal rollo y ni siquiera lo he intentado.

Me temo que no es algo para mi.
pensaba que todo lo relacionado con parejas liberales era en cierto modo agradable o confiable, pero parece que no, en todos los lugares se puede encontrar oscuridad

Atrás
Top Abajo