Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje crees que no lo he intentado?Todo es proponerselo, no crees??
Pues a mi no me importaría conoceros. Ya dirasJejeje crees que no lo he intentado?
Que buena chupadaa
Y yo quiero hacerlo contigo y dártelo todoYo quiero hacer uno!
Deberíamos organizar algo!Y yo quiero hacerlo contigo y dártelo todo![]()
me apuntoDeberíamos organizar algo!
Uff te iba a atragantarDeberíamos organizar algo!
me apunto
Ya somos cuatro (que yo recuerde)!Uff te iba a atragantar
pero tu lo tienes facil! te vas a un local con un GH y a disfrutar!Yo quiero hacer uno!
No quiero, o sea sí...solo que ahí tiene que haber ets para regalar. Y eso me frenapero tu lo tienes facil! te vas a un local con un GH y a disfrutar!
Queda con tu chico con otros 3-4 en algún club liberal de Madrid, previo informe medico de ellos, y allí puedes utilizar algún pasillo francés.... Se pierde algo la naturalidad de "no saber quién o cómo es" el que está al otro lado,pero seguro que al empezar ni te acordarás de ello ^__^No quiero, o sea sí...solo que ahí tiene que haber ets para regalar. Y eso me frena
conmigo 5Ya somos cuatro (que yo recuerde)!
No me tientes que ya me empiezo a imaginar la situación y se me pone el cipote tontorrónYa somos cuatro (que yo recuerde)!
Donde hay que inscribirse?? ^^Yo quiero hacer uno!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.