Don Pelayo
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Oct 2023
Yo creo que aquí salimos unos cuantos no? Falta la otra parte 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me ofrezco voluntario a ello, que no sea por eso.....![]()
Yo me presento voluntario para rellenarla
Para nada @JuanXX2 la caja está abierta y la usuaria me da que tambienVale, esto me pasa por hablar en publico.
Ahora diréis que el agujero tiene que ser mas estrecho y me echareis del juego.
!!!Ingratos!!!
Sin lugar a dudasSeguramente el éxito de un lugar tan incomodo y dudosamente higiénico como los glory holes sea la fantasía de poder encontrar ahí fenómenos exhibicionistas.
Tu que tenias una anécdota que contar (discretamente) ¿has encontrado alguna vez en un GH cisnes negros como esos?Sin lugar a dudas
Algún cisne negro si. Como esos tampoco me he parado a fijarme jajajaTu que tenias una anécdota que contar (discretamente) ¿has encontrado alguna vez en un GH cisnes negros como esos?
Que rico mmmPues si es por eso yo me agencio una caja de cartón y te preparo donde quieras uno casero.
No hace falta que sea muy alto porque reconocer al del agujero no tendrá merito.
Claro, eso es lo malo de esos sitios.Algún cisne negro si. Como esos tampoco me he parado a fijarme jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.