Don Pelayo
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Oct 2023
Y te pica la curiosidad? Si es por placer…No, no lo he hecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y te pica la curiosidad? Si es por placer…No, no lo he hecho
La salud mental es salud tb y el placer lleva a una salud mental fuerte.... jajajaaEs más por placer que por salud...
La salud mental es salud tb y el placer lleva a una salud mental fuerte.... j
SiY te pica la curiosidad? Si es por placer…
No podria estar mas de acuerdoEl placer es lo mejor que hay
No hay nada como el placer, acompañado de morbo. Y lo prohibido…
El morbo multiplica el placer por diez.No hay nada como el placer, acompañado de morbo. Y lo prohibido…
No se que es mejor la verdad… tu que opinas?
Y si le añades unas gotas de lo prohibido, se acentúa másEl morbo multiplica el placer por diez.
Pues si es por eso yo me agencio una caja de cartón y te preparo donde quieras uno casero.
Bueno, es que dentro del morbo está lo prohibido..Y si le añades unas gotas de lo prohibido, se acentúa más![]()
Literal… un buen morbo puede mejorar cualquier corrida… bueno. Depende jajajaEl morbo multiplica el placer por diez.
Que juego más chulo, Juan ..Pues si es por eso yo me agencio una caja de cartón y te preparo donde quieras uno casero.
No hace falta que sea muy alto porque reconocer al del agujero no tendrá merito.
Habrá que probarlo no?Que juego más chulo, Juan ..
Una caja de frigorífico, vale de sobra y luego la puedes plegar para guardar mejor...... Me lo ha dicho un amigo.....Pues si es por eso yo me agencio una caja de cartón y te preparo donde quieras uno casero.
No hace falta que sea muy alto porque reconocer al del agujero no tendrá merito.
Se sacan muy buenas ideas de aquí jajajaQue juego más chulo, Juan ..
DeberíaHabrá que probarlo no?
Si, la caja la consigo enseguida, luego hay que buscar para rellenarlaUna caja de frigorífico, vale de sobra y luego la puedes plegar para guardar mejor...... Me lo ha dicho un amigo.....![]()
Yo me ofrezco voluntario a ello, que no sea por eso.....Si, la caja la consigo enseguida, luego hay que buscar para rellenarla
Yo me presento voluntario para rellenarlaSi, la caja la consigo enseguida, luego hay que buscar para rellenarla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.