Glory Hole

Que guai nunca he ido a un Glory, alguna chica o pareja de la zona de Cádiz?

Pues yo, los vídeos de gloryhole con los que más pajas me he hecho han sido con una serie de Proxy Paige .Creo que se llamaban algo así como "primera visita de Proxy Paige a un gloryhole", el siguiente "segunda visita de Proxy Paige a un gloryhole" y así sucesivamente. Iba haciéndolos durante el paso de los años y a más avanzaba su carrera. Era brutal verlos completos, en el proceso de llegar, empezar a comer pollas y sacarles la leche (había un contador), seguir sin parar e incluso salir a follarse a alguno de fuera por no aguantarse las ganas de cabalgar una buena polla en condiciones.

El problema es que los han quitado de la página donde los veía online (estaban subidos todos y completos... era una maravilla...) y no los he vuelto a encontrar en ninguna parte (sólo trozos y de algunos "capítulos"). Molaría volver a tenerlos a mano...
sii

El fin de semana pasado fui con mi novia a una sauna mixta swinger. Era la primera vez que lo haciamos asi que ella estaba muy nerviosa. Habia poca gente, cuatro parejas y varios tios solos.

Despues de haber roto la verguenza inicial de haberse metido desnuda delante de una pareja en el jacuzzi, decidimos dar una vuelta a ver el resto de zonas.

Llegamos a una sala sin gente donde habia varias zonas de juego y una zona con glory holes. Le dije que iba a sacar mi polla por uno de los agujeros para que ella me la chupara por el otro lado. Me quite la toalla quedandome completamente desnudo y la meti por el agujero. A los pocos segundos empece a sentir una boca, imaginando por unos segundos que no era la de ella. En ese momento alguien se asomo por mi lado de la pared viendome en esa postura en la que sabia que es lo que estaba pasando, lo que me excito muchisimo, pero mas me excito cuando vi que se iba al otro lado, e imagine como deberia estar viendo a mi novia en ese momento, con solo una toalla cubriendo su cuerpo, de rodillas y chupandomela.

Crei que me iba a correr por la excitacion del momento, nunca habiamos hecho nada parecido antes, y menos con publico. Pero ella paro de repente y volvio a mi lado de la pared.

Yo seguia desnudo y muy cachondo asi que empezamos a magrearnos. En ese momento aparecio una polla en uno de los agujeros, y le comente que si queria tocarla, que por mi no se cortara, pero dijo que no. No me hubiera importado verla hacerle una paja a otra polla delante mia, e incluso hacersela entre los dos, pero lamentablemente eso no sucedio

Luego la noche siguio con otras experiencias, pero no relacionadas con los glory holes
q bueno!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo