Es una pasada,,
Yo con mi exmujer fuimos unas cuantas veces a varios locales liberales en Valencia y Alicante y fuimos de menos a mas . De apenas hacerme una mamada en una salita privada que no nos veia nadie,, a hacermela y follar en salas con gente mirando o folladno con gente a medio metro que casi nos tocabamos.
Ella no era partidiaria de hacer intercambios ni trios, pero sabia qe a mi me daba mucho morbo asi que la primera vez qe fuimos , fue un regalo de ella para que cumpliera una de mis fantasia.. . Resulto que a ella tambien le dio mucho morbo y repetimos 5 veces mas, y aunque no hicimos nada con nadie, si que tuvimos situaciones de mucho morbo y juego,, como liarnos y provocar a un chico que estaba sentado en un sofa delante nuestro hasta que le hice sentar a nuestro lado se pajeara mientras mi ex me la chupaba ( yo me moria de ganas para que se la chupara a el tambien.., pero no)ç
Bueno , una de mis fantasias era lo de las cabinas del glory hole,, ufff me da mucho morbo,, y le dije un par de vecs de que se metiera dentro de una y yo salia y metia la polla por el agujero y me la chupara,, pero le daba miedo quedarse sola en la cabina, por si entraba alguien..... asi que lo consegui, , incluso le die de entrar los dos en la cabina y me hiciera una mamada ahi a ver...( yo lo hacia para ver si alguien metia una polla y al menos se animaba a hacere una paja) pero no quiso.
En el club liberal de VAlencioa hay una sala de cine muy grande, con sofas y "camas" arrimadas a las paredes donde hay agueros, uuff que pasada . las parejas se ponian en las camas a jugare,, y los tios , por fuera de la sala introducian las manos o las pollas p or los agujeros y empezaban a tocar a la gente que estaban en esas camas los de las cmas a pajearlos y chuparles la polla ... era una pasada. Como me hubiera gustado ver a mi ex ahi en la cama follandomela a 4 mientras se comia una polla del agujero.. o estar ella tumbada y un monton de manos sobandola .. puro morboo