fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
Lo tendrás q seleccionar desde lo tengas tú almacenado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo suelo descargar no se lo de pegar el enlace, porque el enlace te lleva a la página.Pero sin descargarlo no se puede enlazar de ninguna manera? Mejor tragar o todo por la cara?
Yo te respondo a lo segundo, a mi me da más morbo todo por la cara.Pero sin descargarlo no se puede enlazar de ninguna manera? Mejor tragar o todo por la cara?
Llevo mirando 1:40 minutos y ya me la he sacado...
Creo que ahora ya funcionaria
Por mi no me pone que se lo trague, me gusta más terminar en los pechos para después restregar lo todo por los pezonesYo casi que diria que tambien la verdad aunque entiendo el morbo que os da a los tios que la traguemos
Gracias!!
Mira en mi perfil y te explico como activas los mensajes en el tuyoA vosotros, me sabe mal solo poder hablar por hilos y no tener el hilo propio pero esperemos que pronto lo acepten
Yo también espero que te acepten pronto el hilo y que tengas mensajes privados tambienA vosotros, me sabe mal solo poder hablar por hilos y no tener el hilo propio pero esperemos que pronto lo acepten
Yo no sé dónde encontrarte...Si yo tambien. estare activa por el foro y recibir ideas para el contenido. Tambien ire dejando contenido por aqui para la gente que quiera verme y los que quieran algo mas ya saben donde encontrarme
Yo que tú no lo publicaría por aquí, puede que te baneenPuedes encontrarme en OF ya que no se si esta permitido poner enlaces o es motivo de ban
Efectivamente.Por eso mismo no pongo ningun enlace ni nada. Espero que se me activen los privados y pueda crear el hilo
Lo que voy a gozar contigo...Por eso mismo no pongo ningun enlace ni nada. Espero que se me activen los privados y pueda crear el hilo
Eso me mola. Yo soy travieso jejejeEspero que tu y muchos. Soy una chica muy morbosa
Has entrado revolucionando el gallinero jajajaaEntonces ya podeis ir ayudandome con ideas para videos o fotos no?
Gracias por seguirme,e encantan las chicas morbosasEspero que tu y muchos. Soy una chica muy morbosa
Claro, como tienes pensando subir contenido, sola o acompañada?Entonces ya podeis ir ayudandome con ideas para videos o fotos no?
Pues yo creo que deberías empezar con una buena sesión masturbándote en lencería. A mi la blanca y la roja me gustan muchoSi se hace se hace bien no? jajajajaja
Sola y acompañada. En un tiempo como ya pregunte antes me gustaria ir a un sitio de gloryholes/intercambio/gangbang pero tengo ciertas reticencias sobre ello como es logico
Bueno yo creo que así por publicar puedes comenzar con un vídeo recorriendo tú cuerpo poco a poco con tus dedos enseñando tus pezones duritos y seguir bajando por tú ombligo hasta llegar a tu sexo jugoso y así te conocemos mejorEntonces ya podeis ir ayudandome con ideas para videos o fotos no?
Vas entonces siempre sin suje y sin tanguita? Jajajaja. Eso deduzco de tu mensaje anterior jajajajaSi te digo la verdad ahora mismo creo que no tengo lenceria jajajaja. Debo ir a comprar si o si y me apunto la sugerencia de colores
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.