Glory Hole en Sevilla

KuSur

Miembro muy activo
Desde
1 Ago 2023
Buenas,he estado mirando un poco los hilos pero no veo ningún Post igual/parecido.

Últimamente mi pareja tiene ganas de ir a un Glory Hole,se suele masturbar viendo esos vídeos y me da indirectas de vez en cuando.Sé que hay uno en la calle sierpes,pero queremos saber si hay más,si hay que pagar siendo pareja supongo que sí,pero ella sola,paga también?es una duda que tengo y si todos los hombres que participan son sanos o entran pagando su entrada y a juir???porque si es así,veo mucho riesgo y poco higiene.

Un saludo y gracias.

Por lo que tengo entendido por lo menos en Asturias, se paga una pequeña entrada 5-6€ y entra cualquiera, así que si buscas higiene y seguridad no lo veo. Yo por eso no he probado por mucho que me pueda llamar

Pero buscáis solo gloryhole? Porque en la mayoría (por no decir todos) de clubes sw, hay salas con gloryhole. Hay días que las parejas o chicas no pagan nada, y en general suelen más higiénicos que locales con cabinas.

En cuanto a la salud de los que participan pues eso puede ser una ruleta rusa (si al ver el pene no os gusta el aspecto y os echa para atrás rechazadlo, pero no todo se ve visualmente), si os preocupa (y no digo que no deba) que se pongan condón o mejor no lo probéis.

Otra opción sería conocer a los candidatos previamente, y quedar específicamente para que no os encontréis con extraños de los que no sabéis nada.

Ya…pero a ella le pone el chuparsela a 1 o varios sin saber quién es…y luego adiós muy buenas

Atrás
Top Abajo