Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no lo se, gisela participo en GH 10 en septiembre de 2008 y despues se dedico a estudiar y hacer papeles en el cine, antes habia echo algunos trabajos fotograficos y ahora se que se caso hace unos añosGuapísima.
Esta salía con Ares Teixidó en aquel truñoprograma de Cuatro llamado "No le digas a mamá que trabajo en la tele", no?
Cuando lucían... Madre de Dios Bendito.
No sé si me estoy confundiendo con otra chica, también canaria y que también se apellidaba Betancourt, que salía en ese programa con la Teixidó luciendo encantos femeninos...no lo se, gisela participo en GH 10 en septiembre de 2008 y despues se dedico a estudiar y hacer papeles en el cine, antes habia echo algunos trabajos fotograficos y ahora se que se caso hace unos años
no se, yo es la primera noticia de eso, yo segui toda la trayectoria de este bellezon canarioNo sé si me estoy confundiendo con otra chica, también canaria y que también se apellidaba Betancourt, que salía en ese programa con la Teixidó luciendo encantos femeninos...
Sí, no era Gisela, era Ingrid Betancourt. Craso error el mío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.