Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, gatitapresumida, me presento por vuestro hilo que aunque era un observador entre las sombras nunca os había escrito.Lenceria de que color???? Dicen que el blanco no es sexy????
Buenos días preciosaY que me decis del negro????
Espectacular te sienta el negroY que me decis del negro????
Uff sexy!! Que morbo das !!Lenceria de que color???? Dicen que el blanco no es sexy????
Que se transparenta un pokitoY que me decis del negro????
Negro , verde , azul… da igual el color y la ropa … la que es puro vicio eres tu … tremendisimaY que me decis del negro????
se te sale el pezoncitoY que me decis del negro????
Buff maravilloso, dan ganas de arrancarlo jajajaY que me decis del negro????
Primero blanco, ahora negro... Tú juegas con los colores como quien juega con los sentidos, sabiendo que ambos esconden más de lo que muestran. El blanco susurra inocencia, pero en tus manos, tiene la osadía de un desafío. El negro, por otro lado, esconde todo lo que insinúa, como un secreto que se sabe irresistible de desvelar.Y que me decis del negro????
Divina guapaY que me decis del negro????
mucho mejor te queda el negro que el blanco con ese morenazo que lucesY que me decis del negro????
Pues que joder como te queda ese body... no sabria si quitarlo o dejarlo puestoY que me decis del negro????
Ufff. q rica estásY que me decis del negro????
Buena esa combinación de blanco...y negro!Lenceria de que color???? Dicen que el blanco no es sexy????
Un placer teneros por aquí. Bienvenidos y espero que disfrutemos juntos...esa lencería y la forma de coger la copa de vino ya dice mucho....miau...
Somos pareja, que disfruta del morbo de vez en cuando y nos gusta la gente educada y elegante...
si eres de esos estaremls encantado de conocerte y enseñarte nuestros secretos
Ver el archivo adjunto 1258227
Que gozar haberlas y mientras trabaja mmm como tenga webcam madre mía cómo se van a poner los que esténson horas de trabajar??
Puf me encantaría meterme entre esas piernasson horas de trabajar??
La verdad es que no merezco perdón por no haberte descubierto antes. Definitivamente estoy perdiendo facultades. He ahí que muestro mis respetos a tan respetable contenido. Os seguiré con atención!. Gracias por esta presentación. Es impresionantemiau...
Somos pareja, que disfruta del morbo de vez en cuando y nos gusta la gente educada y elegante...
si eres de esos estaremls encantado de conocerte y enseñarte nuestros secretos
Ver el archivo adjunto 1258227
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.