bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
que envidiaBarbudo animoso encantado de comerse y ser follado por cinco transpollas
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que envidiaBarbudo animoso encantado de comerse y ser follado por cinco transpollas
![]()
Esta es una de mis fantasías. Que suerte algunos.He mirado los foros y he visto que no había ningún hilo similar.
Rincón para publicar vídeos donde varios trans se turnan a un único hombre, pueden ser 2, 3 o las chicas que sean follando a la vez o por turnos con un único chico, pues en la variedad está el gusto y en la cantidad, el vicio.
Debo adelantar que me ponen como una moto este tipo de vídeos y aunque no he tenido el placer de experimentarlo, siempre que veo uno se me pone dura como el acero. Compartid los vídeos que más os gusten!
Por ejemplo:
Ufff que ganas de estar rodeado de trans activas, con rabos duros y lecheros...
Como me gustaría ser su juguete. Que vayan turnándose dándome su rabo y me revienten el culoSi algún día me da por ser pasivo voy a contactar con este osado, porque su casting de trans folladoras es insuperable.
Mejor pensado, voy a contactarlo ya porque veo que algunas de mis favoritas empiezan a marchitarse, a ver cuales de ellas me puedo ir follando.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.