Videos Gangbangs a hombres

Aunque esta despiezado en otro hilo
pongo aqui el video de la sesión en que la feroz empotradora Carla Brasil y la polluda Suzie XXL se ensañaron con el joven C. y finalmente, no sin esfuerzo, consiguieron regalarle una doble penetración de récord.
Vaya bellezas y vaya pollas!!!!
:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

Tiene que ser la hostia, estar recibiendo pollas de hembras calientes, mientras las escuchas comentar e insultarte...
"...vaya puta viciosa... mira como se tira a por las pollas... como le gustan, ves como se relame las babas???... y como limpia la lefaaaaaaa..."
:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

Tiene que ser la hostia, estar recibiendo pollas de hembras calientes, mientras las escuchas comentar e insultarte...
"...vaya puta viciosa... mira como se tira a por las pollas... como le gustan, ves como se relame las babas???... y como limpia la lefaaaaaaa..."
:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
Joder lo que daria porque me hicieran eso y comer polla de todas las direcciones mientras escucho como me insultan, yo creo que me corro sin tocarme la polla

p1.jpg
p2.jpg

Si algún día me da por ser pasivo voy a contactar con este osado, porque su casting de trans folladoras es insuperable.
Mejor pensado, voy a contactarlo ya porque veo que algunas de mis favoritas empiezan a marchitarse, a ver cuales de ellas me puedo ir follando.
ezgif-74a0236ef84287.gif
ezgif-765b0f05d8c1be.gif

La cara de Mia mirando a cámara mientras se lo folla es tremenda
Esa es la cara que me ha hecho pensar en aprovechar el tiempo.

Porque aunque ahora Mia esta mejor que entonces, he reparado que fue hace casi 20 años que me la folle en Chicago.
Cuando aun no se había operado ni mentón, ni nariz y las tetas eran de peluquería.
Pero de polla ya destacaba y con ellas disfrutamos mucho.
ezgif-69ba2dc6614ff6.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo