Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El zapato... Es lo que no es pierna... ¿Verdad?Tacones, tacones.
Me gustan los zapatos que visten a un pie, haciéndolo elegante, sexy. Un zapato con tacón, lo consigue.

Muy sexi...Muy acertado
Bienvenido a este espacio.
Me alegra que te haya gustado.

No me cabe la menor dudaLa mano esta, donde tiene que estar.
-Señor:Tacones, tacones 2

Ummm que foto más sensual..... me frotaría contra ese culito y pronto notarías como se pone dura...uffTacones, tacones 2

A mi me pone mucho una mujer en lencería y tacones...es algo que me puede...Tacones, tacones.
Me gustan los zapatos que visten a un pie, haciéndolo elegante, sexy. Un zapato con tacón, lo consigue.

Buenos días preciosaTacones, tacones.

Uuuuuuuuffff Gamber!!! La de antes es espectacular esta es de esnueñoTacones, tacones 2

sí a tus sexys piernas le sumamos. Tu cuerpazo increíble...mmmmm la foto está en otro nivel
 sí a tus sexys piernas le sumamos. Tu cuerpazo increíble...mmmmm la foto está en otro nivel 

Ejem, ejem... Todo esto sería verdad, pero aquí nadie esta rezando. Se me perdió un botón y andaba buscándolo.-Señor:
No suelo rezarte muy a menudo
-PERO HIJA MIA, Y PARA UNA VEZ QUE LO HACES, ¿TE VISTES ASÍ?
-Bueno, en realidad es para advertirte, que ya que tú todo lo ves, quería ahorrarte un disgusto y decirte que mejor no mires en este cuarto esta noche, que voy a pecar como para tener que comulgar luego con bases de pizza
-EN FIN! MIRA HAZ LO QUE TU VEAS, DISFRUTA
TE DEJO SOLA
-Gracias señor
<Un inexplicable haz de luz se cuela entre las rendijas de la persiana y enfoca directamente a la cama>
<Durante la noche, te pareció oír a alguien aclarándose la garganta>

Pero me he reído mucho, me has sacado unas sonrisas de miércoles, que nunca vienen mal.
 Pero me he reído mucho, me has sacado unas sonrisas de miércoles, que nunca vienen mal. 
No te me desboques, a ver si vas a bloquearte el sistema neuronal y colapsas. No quiero urgenciasUuuuuuuuffff Gamber!!! La de antes es espectacular esta es de esnueñosí a tus sexys piernas le sumamos. Tu cuerpazo increíble...mmmmm la foto está en otro nivel

Tacones, tacones.

Veamos pues, el modo de explicarlo,Tacones, tacones 2

El típico botón que se cae al suelo cuando estás en bragasEjem, ejem... Todo esto sería verdad, pero aquí nadie esta rezando. Se me perdió un botón y andaba buscándolo.
Aquí solo tiene cabida, creer en lo que se puede ver, oír, saborear y palpar.
El resto de creencias, os lo dejo a vuestro ámbito privado.

Jajajajajajaja lo intentaré por la sangre va abandonando las neuronas y se va almacenando en otra parte del cuerpoNo te me desbloquea, a ver si vas a bloquearte el sistema neuronal y colapsas. No quiero urgencias

Tacones, tacones.

Wikipedia ...buscando.. fetiche......respuesta... Véase ..Gamber ...Tacones, tacones 2

espectacular
 espectacular 
InolvidableTacones, tacones 2

Que calentito para el cuerpoFetiche y un beso, a todo color.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.