Gamber Galáctica

Terminando el postre...

Cada cosa tiene su tiempo, hay que dejar que se vayan unas, para permitir que sucedan otras.

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y teniendo una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmmm veo que me adelante a terminar el postre 😏😏 y, como bien dices, primero tener que dejar que se vayan unas para que sucedan otras. Así que primero nos comemos la sandía y despues ya nos comemos tus sandias y tú higo con arándano 😜😜😜
Que tengas un magnífico día 😘😘

Análisis Textil-sinteticas.

Ahora que han finalizado las clases, vamos a hacer un repaso general. Y deberéis analizar, de análisis sin pinchar a nadie. 😎 (qué nos conocemos)

"No sé si me queda bien este peto de color amarillo."

De que clase es ésta oracion: enunciativa, exclamativa, exhortativa (imperativa para los más mayores), interrogativa, desiderativa o dubitativa.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20250619_120812.jpg

Ahora que han finalizado las clases, vamos a hacer un repaso general. Y deberéis analizar, de análisis sin pinchar a nadie. 😎 (qué nos conocemos)

De que clase es ésta oracion: enunciativa, exclamativa, exhortativa (imperativa para los más mayores), interrogativa, desiderativa o dubitativa.

💋 💋 💋
Gmbr.

Dubitativa... pero te queda bien :cool:

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘
Creo que es una interrogativa 🤔
Aunque si fuera dubitativa, te diría que yo no tengo ninguna duda de lo bien que te queda el peto y ese color 😍😍😍😍
Madre mia, mi mente perversa, ma hecho hacer zoom para ver lo del banco porque a priori me he pensado que era un juguete 😏😏😅😅😅
Espero que tengas un magnífico viernes y finde 😘😘

💋 💋 💋
Gmbr.
En mi caso (por la edad) sería la imperativa; aunque también podría ser dubitativa; tal vez exclamativa, ¿O que se yo?
Pero nunca copulativa.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

En mi caso (por la edad) sería la imperativa; aunque también podría ser dubitativa; tal vez exclamativa, ¿O que se yo?
Pero nunca copulativa.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
¡Muy buena respuesta!, de andar por casa. 😂

De andares y lunares.

Y hablando de andar y de casa, me gusta que os sintáis cómodos por este lugar. Lo mismo que yo me pongo cómoda para estar por casa.

Y no hay nada mas cómodo después de andar arriba y abajo, de mil andares que colocarse unos cientos de lunares. 😉

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

De andares y lunares.

Y hablando de andar y de casa, me gusta que os sintáis cómodos por este lugar. Lo mismo que yo me pongo cómoda para estar por casa.

Y no hay nada mas cómodo después de andar arriba y abajo, de mil andares que colocarse unos cientos de lunares. 😉

💋 💋 💋
Gmbr.
Deliciosa

De andares y lunares.

💋 💋 💋
Gmbr.
Me parece increíble que sigas en el foro y con tu hilo, me alegro mucho de que sigas disfrutando (y los demás), me he perdido muchísimo así que en la clase de sintaxis voy a estar en la esquina repasando lo anterior

De andares y lunares.

💋 💋 💋
Gmbr.
Esa foto es guapartativa

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y que hubieras pasado una gran verbena 😘😘😘
También deseo que estés pasando una gran semana 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo