Gamber Galáctica

Mi Dulce Penitencia.

Ojalá todos los castigos, todas las penitencias a sufrir en nuestra vida, fuesen dulces en vez de amargas o insoportables
Felices días de Pascuas para todos aquellos que podáis disfrutarlos.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 20250419_133503.jpg
  • 20250419_133323.jpg
Mi Dulce Penitencia.

Ojalá todos los castigos, todas las penitencias a sufrir en nuestra vida, fuesen dulces en vez de amargas o insoportables
Felices días de Pascuas para todos aquellos que podáis disfrutarlos.

💋 💋 💋
Gmbr.
Si esta es la penitencia... El pecado debe de haber sido digno de aplaudir

Mi Dulce Penitencia 2.

No creo que a nadie le guste el dulce en exceso, puede provocar caries. Tampoco creo que a nadie le guste lo amargo, todos los días, puedes acostumbrarte y luego no apreciar otros sabores iguales o mejores.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Última edición:
Mi Dulce Penitencia 2.

No creo que a nadie le guste el dulce en exceso, puede provocar caries. Tampoco creo que a nadie le guste lo amargo, todos los días, puedes acostumbrarte y luego no apreciar otros sabores iguales o mejores.

💋 💋 💋
Gmbr.
Marabillosa ,sexy glamurosa y sube la temperatura

Mi Dulce Penitencia b/n.

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana santa 😘😘😘
Mmmmmmmmm que placer pasar una penitencia así contigo 😍😍😍🔥🔥 así debe doler más acabar en una cruz y dejar de disfrutarte 😜😜😍
Lo ideal sería pasar una penitencia así contigo sin poder tocarte, ni acariciarte, ni besarte...y acabar la penitencia con una mona como tu 😍🔥😍🔥😍🔥😍 y poder comerte 😏😏😍🔥😍
Que tengas una magnífica vuelta a la rutina 😘😘

Mi Dulce Penitencia 3.

Después de cometer una travesura, puede venir el arrepentimiento o no.
En mi caso, no, nunca ha habido arrepentimiento de mis travesuras, fechorías y demás acciones gozosas y golosas. 😎 😂

Prosigo con la tetación y la tentación 👿

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Mi Dulce Penitencia 3.

En mi caso, no, nunca ha habido arrepentimiento de mis travesuras, fechorías y demás acciones gozosas y golosas. 😎 😂

💋 💋 💋
Gmbr.
Me gusta que seas traviesa...

Mi Dulce Penitencia 3.

💋 💋 💋
Gmbr.
Me gusta tu actitud y tus braguitas

Mi Dulce Penitencia 3.

💋 💋 💋
Gmbr.
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Me encanta esta actitud de no arrepentirse ☺️☺️☺️ se denota lo valiente que eres ☺️😘😘
Mmmmmmm y me encanta esta tatación durante la penitencia 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que perfección de pechos tienes 😍😍😍😍🔥🔥
Que tengas un magnífico día 😘😘

Mi Dulce Penitencia 3.

💋 💋 💋
Gmbr.
Creo es la primera vez que escribo en tu hilo. Espero no aburrirte.

Sí partimos de las definiciones de penitencia como "un conjunto de actos interiores y exteriores dirigidos a la reparación del pecado cometido, y el estado de cosas que resulta de ello para el pecador", y "dolor y arrepentimiento que se tiene de una mala acción, o sentimiento de haber ejecutado algo que no se quisiera haber hecho" , no has de hacer penitencia alguna. Ni eres pecadora, ni te arrepientes... Y por favor no lo hagas.

Más bien percibo que la penitencia la tienen quienes te visitan, leen y admiran. Pues para ellos eres "tetación" ( buen uso del juego de palabras ) y la representación del pecado. Y pecan por lo menos de pensamiento. Por lo cual tendrían que tener propósito de enmienda y reparación... Y no lo harán. Bueno, yo tampoco lo haría.

Por lo cual, vamos a pecar y que no pare, no.

Creo es la primera vez que escribo en tu hilo. Espero no aburrirte.

Sí partimos de las definiciones de penitencia como "un conjunto de actos interiores y exteriores dirigidos a la reparación del pecado cometido, y el estado de cosas que resulta de ello para el pecador", y "dolor y arrepentimiento que se tiene de una mala acción, o sentimiento de haber ejecutado algo que no se quisiera haber hecho" , no has de hacer penitencia alguna. Ni eres pecadora, ni te arrepientes... Y por favor no lo hagas.

Más bien percibo que la penitencia la tienen quienes te visitan, leen y admiran. Pues para ellos eres "tetación" ( buen uso del juego de palabras ) y la representación del pecado. Y pecan por lo menos de pensamiento. Por lo cual tendrían que tener propósito de enmienda y reparación... Y no lo harán. Bueno, yo tampoco lo haría.

Por lo cual, vamos a pecar y que no pare, no.
Oír, ver, saborear, escuchar, sentir, ser...y por ser la primera vez, bienvenido a este rincón de la Galaxia.

Espero te guste todo aquello que por aquí muestro.

💋 💋
Gmbr.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo