Anastasia CD
Miembro muy activo
Claro cielo son mas deliciososJeje, eso díselo a mi lado masculino que está deseando usar la cosita, yo prefiero los orgasmos por detrás, me dan más placer![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro cielo son mas deliciososJeje, eso díselo a mi lado masculino que está deseando usar la cosita, yo prefiero los orgasmos por detrás, me dan más placer![]()
Me alegro que puedas disfrutar de esa maneraY siempre que puedo,intento ser 24/7 ser una nenita y disfrutar y que disfruten de mi culito y ya no usar mi cosita. Porque son somos nenas que estamos para el disfrute de los machos
Así es, nuestra pollita ya no sirve para follar. Solo podemos obtener placer a través de nuestro culitoY siempre que puedo,intento ser 24/7 ser una nenita y disfrutar y que disfruten de mi culito y ya no usar mi cosita. Porque son somos nenas que estamos para el disfrute de los machos
Ya no recuerdo la última vez que usé mi cosita y la verdad es que no me importaPues no te de miedo cielo, tienes que disfrutar de tu chochito de sissy y dejar enjaulada tu cosita, que ya no vas a usar.
Son mucho mejores los orgasmos por detrásJeje, eso díselo a mi lado masculino que está deseando usar la cosita, yo prefiero los orgasmos por detrás, me dan más placer![]()
Exacto cielo es mucho mejor los orgasmos por detrasSon mucho mejores los orgasmos por detrás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.