Fuego y su lado femenino [Hilo personal]

Que tal los números 5

IMG_20250824_223311.jpg

Aunque me estoy dando cuenta que no son los mismos 😱

No sé cómo pude mostrarme de esa manera ante ella, no me paré a pensar en las consecuencias o como me juzgaría, por suerte la sangre llegó poco al río. Poco después de esa confesión ella me regaló un tanga para chico, como podreis imaginar no era la misma excitación que con la destinada a una chica y mucho tiempo después me dio un tanga suyo, que por sorpresa me quedaba bastante bien, esa fue mi primera prenda femenina de mi propiedad....
Screenshot_20240609_125631.jpg
te queda muuuuy bien!

Hola, necesito ayuda con unos zapatos, no se cuál de los dos escoger, cada uno tiene sus pros y contras ¿ Cual os quedaríais vosotros/as?

xt1.jpg

Pros:
El de tacón ancho es elegante, muy estable al caminar y cómodo 💃
El del tacón fino es muy sexy y algo cómodo 🔥

Contras:
El del tacón ancho no es muy sexy
El del tacón fino es poco estable al caminar y un poco más alto que el otro te fuerza más el tobillo
seguramente llego tarde, pero... me gusta más el de "chúpamelapunta" (talón fino)

Hola, siento la calidad de la foto, el tiempo que tengo para hacermelas y disfrutar del momento es muy limitado y escaso, siempre tengo que ir corriendo y con miedo de no ser descubiert@, a la vista está como tengo las medias ya 🤦, ya no recuerdo de cómo era tener un orgasmo sin tocarme 😓... Los botines me encantan y el body también, lastima que sean prestados

roj.jpg
puro fuego!

Atrás
Top Abajo