Fuego y su lado femenino [Hilo personal]

Hola a todos, os tengo un poquito abandonad@s, últimamente no he tenido tiempo para poder pasarme por aquí, tampoco he tenido tiempo para sacar a Marta para que se divierta, sí habéis leído bien, Marta, después de muchos años y mucho meditar, he decidido que era hora de tener un nombre, espero que os guste 😘

Pues me encanta tu nombre, me evoca bellos recuerdos de amantes. Estaré pendiente de tu evolución, que es evidente y deliciosa

Hola, he puesto en una aplicación una foto mía para que me dijera cómo es mi lado femenino y ha salido esto ¿ Que os parece?

fuego x femenina.jpg
Que estas hecha una reina y que no se te puede desear más :love:

Hola a todos, os tengo un poquito abandonad@s, últimamente no he tenido tiempo para poder pasarme por aquí, tampoco he tenido tiempo para sacar a Marta para que se divierta, sí habéis leído bien, Marta, después de muchos años y mucho meditar, he decidido que era hora de tener un nombre, espero que os guste 😘
Acabo de repasat todo el hilo y me encanta, me quedo por aquí para seguir novedades. Las fotos...espectaculares.

Hola, últimamente no me dejan salir a disfrutar de la lencería y jugar ......😈, cada día estoy más caliente y con ganas de sentir un orgasmo, no recuerdo la última vez que sentí uno anal. Sólo quería compartir mi desdicha con vosotros y que veáis que aún sigo por aquí 😉

Hola, últimamente no me dejan salir a disfrutar de la lencería y jugar ......😈, cada día estoy más caliente y con ganas de sentir un orgasmo, no recuerdo la última vez que sentí uno anal. Sólo quería compartir mi desdicha con vosotros y que veáis que aún sigo por aquí 😉
Que mal se pasa cuando no se puede disfrutar de lo que nos hace felices. Ánimo, todo mejorará 💋💋💋

Ánimo, eso nos suele pasar a todas, no siempre tenemos el tiempo que deseamos.

Lo bueno es que cuando se te acabe la racha lo disfrutarás más.

😘😘😘

Hola, a veces me sorprendo a mí mism@, el otro día depilandome las piernas un sentimiento me inundo, el deseo de ponerme unas medias negras de liga con encaje y unas braguitas, hizo que el corazón se me acelerará, hace mucho desde la última vez que pude sentir en mi piel la caricia de la lencería de encaje y unos tacones, hecho de menos poder tener un rato para disfrutar de ella.
No sé si será el calor que hace estos días pero cada vez estoy más caliente.

Hola, a veces me sorprendo a mí mism@, el otro día depilandome las piernas un sentimiento me inundo, el deseo de ponerme unas medias negras de liga con encaje y unas braguitas, hizo que el corazón se me acelerará, hace mucho desde la última vez que pude sentir en mi piel la caricia de la lencería de encaje y unos tacones, hecho de menos poder tener un rato para disfrutar de ella.
No sé si será el calor que hace estos días pero cada vez estoy más caliente.
Me encantaría verlo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo