Frotar entre las Nalgas (Rubbing)

A ver si se anima este hilo, me pone mucho este tema, dejo aquí un aporte, una buena follada con una de las posturas que mas me ponen y acaba con una paja increíble con ese pedazo de culzo de gim

el puto paraiso sin meter la polla existe y es este jajaja
ale a pajearse!!!!!!!!

solo hay algo mejor que esto y es metersela por el culo y correrte dentro
pero esto es el morbo a la maxima expresion
culos perfectos para corridas perfectas
a pajearse vaaaaa!!!!!!! jaja

espectaCULAR, me está gustando demasiado, necesito que me lo hagan!! 🤪

solo hay algo mejor que esto y es metersela por el culo y correrte dentro
pero esto es el morbo a la maxima expresion
culos perfectos para corridas perfectas
a pajearse vaaaaa!!!!!!! jaja

A mí es sin duda de las cosas que más me gustan, no hay nada que me ponga más cachondo que frotarme en un buen culito

Estoy salidisimo que ganas de frotarla

No había visto este hilo ni conocía tuviese nombre (Rubbing) pero me gusta y excita

Alguien pregunto que si se considera eso follar ... y vi que Follar para la RAE es otra cosa.

Yo admitiendo el nombre que queráis os digo que es muy muy excitante se considere o no follar o fornicar, pero lo que no hay duda es que para mi es hacer el amor, tener sexo y más cosas, y que me encanta

Gracias por todos esos fideos colgados

No había visto este hilo ni conocía tuviese nombre (Rubbing) pero me gusta y excita

Alguien pregunto que si se considera eso follar ... y vi que Follar para la RAE es otra cosa.

Yo admitiendo el nombre que queráis os digo que es muy muy excitante se considere o no follar o fornicar, pero lo que no hay duda es que para mi es hacer el amor, tener sexo y más cosas, y que me encanta

Gracias por todos esos fideos colgados
Relacionado con este término, podrás encontrar más cosas con "Dry humping" o "Ass grinding".. Y de paso te recomiendo también "Yoga Pants"

Mis primeras relaciones, cuando no llegabas a follar, con esos frotes te daban el mismo placer o más... recuerdo alguno no-polvos de ese estilo, que estuvieron muy por encima de polvos normales con penetración

Atrás
Top Abajo