Free Use!!! He descubierto que me excita follarme a mi mujer mientras duerme y que no se despierte!!!

MiradaMala

Miembro
Desde
16 Ago 2025
A mis 45 años acabo de descubrir que me excita muchísimo follarmw a mi mujer dormida! Tiene un sueño profundo, pero aluciné con lo bien que se hace la dormida, no se mueve, ni parpadea y me excita estar usándola "free use" hasta correrme!
Perp hago otras cosas que de normal no hago, como frotar mi pollas y mis pelotas contra su culo, sus piernas... hasta llegue a intentat meterles los huevos x su coño!
Ahora casi me gusta follar más así que de otra manera.
Opiniones y experiencias???

A mis 45 años acabo de descubrir que me excita muchísimo follarmw a mi mujer dormida! Tiene un sueño profundo, pero aluciné con lo bien que se hace la dormida, no se mueve, ni parpadea y me excita estar usándola "free use" hasta correrme!
Perp hago otras cosas que de normal no hago, como frotar mi pollas y mis pelotas contra su culo, sus piernas... hasta llegue a intentat meterles los huevos x su coño!
Cuéntanos más...

Supongo que no está dormida. A mi mujer le doy masajes en los glúteos casi siempre termino acariciando su ano.
En ocasiones, sigo hasta que según ella está dormida.
Momentos en que vuelvo sobre su ano y consigo meter un dedo y jugar con el un buen rato.
De buenas a primeras hace que se despierta y termina todo, como si no hubiera ocurrido nada.
La última vez, me dijo ¿que me has metido?
La verdad es que me cuesta creer que se duerma pero si ella lo dice. Seguiré intentando entrenar su culo.

Y ella lo sabe?

Mi mujer no tiene el sueño tan profundo, además para ella el dormir es sagrado, si alguna vez la despierto intentando follarla seguro que me llevo una hostia jajaja. Pero vamos que me encantaría poder follarmela dormida y que luego se despierte y vea que tiene toda la leche saliendo la del coño

nosotros tuvimos una temporada parecida pero se despertaba a mitad polvo, supercerda pidiendo más y más. Luego acababa y se ponía triste porqué no se había enterado del principio..
Y.. a seguir durmiendo

Mi mujer no tiene el sueño tan profundo, además para ella el dormir es sagrado, si alguna vez la despierto intentando follarla seguro que me llevo una hostia jajaja. Pero vamos que me encantaría poder follarmela dormida y que luego se despierte y vea que tiene toda la leche saliendo la del coño

Mi esposa antes de parir, tenía un sueño muy muy profundo; nunca me la llegué a follar; pero me daba unos buenos festines cuando bebiamos en la cena o habiamos salido a bailar y volviamos reventados…
Ella se queda dormida en nada, incluso a veces tenia yo que desvestirla…que bien me lo pasaba…y luego me daba un gustazo con sus piececitos alucinantes…
Los descalzaba, masajeaba durante horas, los lamía y relamía por todas partes, y luego los masajeaba con la polla bien dura y babosa y cuando estaban bien lubricados, me los follaba bien duro metiendo el rabo entre cada uno de sus deditos, son largos y flexibles y es una maravilla ver como se abren al paso de tu pollón, luego la ponia bocabajo y se la refregaba por sus plantitas arrugadas y bien suaves y tiernas hasta se la metía entre sus plantas como si fuera un sandwich y se la follaba sin parar hasta que se las bañaba enteritas de lefa bien abundante.
Que placer ver chorrear lentamente los chorros de leche desde el talon hasta sus dedos, manchando todas las arruguitas de sus hermosas plantitas…puuuffff brutal!!
Y no se despertaba nunca, salvo alguna vez aislada pero esa vez…que morbazo cuando entre abría los ojos y me decía…que haces marrano??? Déjame dormir…y le agarraba bien fuerte los tobillos y empezaba a correrme como un animal sobre ellos hasta mancharselos abundantemente dejandoselos empapados hasta que se despertara y se absorbiera la lefa en sus pies…

No hay nada que me diera mas morbo que esas noches…

Eso es follar modo ninja! Tal y como están las cosas más vale que le pidas el consentimiento antes de que se duerma, si es por escrito mejor. Supongo que se hará la dormida o usarás lubricante porque si no debe ser complicado. La mía lo tiene muy apretadito, dormida creo que sería misión imposible.

Tienes más vídeos?

Cuando empiezo si esta dormida, luego, no se cuando, ya no... pero como sabe que me gusta no se mueve lo más mínimo y aguanya hasta que se corre!!! Pero lo hace tan bien!!! No se mueve, no gesticula, NADA!!! Y eso me pone a 1000!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo