Frases cornudas de tu mujer que te ponen a 100

Resumen corto de ayer corneador nuevo buena dotacion gorda unos 19cm el muy nervioso empieza con morreo intenso mientras soba el culo de mi mujer con la faldita ya levantada paran para desnudarse le come las tetas mientras mi mujer pajea el pollón se pone duro mi mujer le pone condón y se colocan de lado tipo cucharita empieza bombeo suave el cambia a bombeo duro y se le afloja mi mujer le quita el condón y le hace mamada vuelve a empalmar y condón y a cuatro patas empieza bombeo duro y mi mujer se corre
El no consigue correrse y se le afloja otra vez fuera condón y mamada hasta que se corre pajeandose mientras mi mujer le lame los huevos
Conclusión acordamos repetir el se disculpe por los nervios y promete la próxima mejor veremos mi mujer un poco decepcionada pero comprensiva accede a quedar otro día
Claro,hay que darle otra oportunidad a ese macho. No sé puede desaprovechar una polla gorda de 19 cm.

es muy morbosa

Joder,compañero,tu mujer se parece mucho a lo que me escribes a mí cuando no está conmigo. Ya pondré algunas de estas conversaciones en WhatsApp
A ella le gusta mucho humillarme e insultarme. Dice que cada vez la pone más. Así que le encanta mandarme WhatsApps cuando no está en casa o está con alguno de sus machos
Joder,compañero,tu mujer se parece mucho a lo que me escribes a mí cuando no está conmigo. Ya pondré algunas de estas conversaciones en WhatsApp
A ella le gusta mucho humillarme e insultarme. Dice que cada vez la pone más. Así que le encanta mandarme WhatsApps cuando no está en casa o está con alguno de sus machos

Archivos adjuntos

• IMG_20250628_104809.jpg

Una corneadora de lujo tienes.

Ufff que morbo recibir esos wasaps

Si a los dos os pone y os gusta, pues a disfrutar de humillarte y sentirte humillado😏

Última edición:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Aquí van 2 pequeños fragmentos de una conversación que tuve con mi mujer el mes pasado cuando estaba pasando unos días en la playa con uno de sus amantes
Ante la buena acogida y los numerosos privados recibidos iré colgando las conversaciones que tuve con mi mujer mientras estuvo pasando unos días con un amigo-amante francés.

Paciencia, lo iré haciendo poco a poco y día a día

Aquí van la conversación entre mi mujer y yo del primer día de vacaciones con su amiguito francés en la playa.

Antes os voy a poner un poco en contexto.

Mi mujer conoce a un matrimonio parisino desde hace muchos años, èl se llama Jean Noel (de ahí viene mi nick del foro) y ella Laurence o Lolo como la llama su marido cariñosamente. El es hijo de inmigrantes españoles y tiene una casa familiar en la localidad en la que trabaja mi mujer, de ahí surgió su amistad.

Yo conocí al matrimonio a través de mi mujer, hemos compartido muchas tardes de picnic y hemos estado en varias ocasiones de visita en París.

Hace unos años se compraron un apartamento en la Costa Brava y todos los años nos invitaban a pasar unos días con ellos. Casualmente, un par de años antes de la pandemia, la mujer sufrió un ictus cuando estaban ellos solos en su apartamento de la playa. Ella se quedó hemiplégica del lado izquierdo y su cerebro sufrió secuelas del ictus y ya no razona como es debido y necesita tomar mucha medicación.

Nosotros seguimos visitándolos todos los años pero hace 4 años yo no pude ir por motivos de trabajo. Esa semana mi mujer y su amigo tenían largas charlas cuando se acostaba su mujer. En una de esas charlas, según me contó después mi mujer, su amigo explotó y prácticamente con lágrimas en los ojos le confesó que estaba agobiado por la situación de su esposa, le tenía que dedicar prácticamente las 24 horas al día, además ella se había vuelto más exigente y caprichosa. Y por supuesto que de practicar el sexo nada de nada.

Mi mujer se conmovió y trató de consolarlo con un abrazo y una cosa llevó a la otra, acabaron follando esa noche y el resto de días que pasó allí.

Desde entonces se convirtieron en amantes, yo ya no he vuelto al apartamento de la playa porque ella quiere disfrutar sola con su amigo (solos es un decir poque la mujer de él sí que está pero no se entera de nada debido al ictus y toda la medicación que debe de tomar).

Así que todo los años mí mujer se va como mínimo una semana a la playa a disfrutar de su amante e incluso les ha hecho alguna visita a París.

Archivos adjuntos

Última edición:
Aquí van la conversación entre mi mujer y yo del primer día de vacaciones con su amiguito francés en la playa.

Mi mujer conoce a un matrimonio parisino desde hace muchos años, èl se llama Jean Noel (de ahí viene mi nick del foro) y ella Laurence o Lolo como la llama su marido cariñosamente. El es hijo de inmigrantes españoles y tiene una casa familiar en la localidad en la que trabaja mi mujer, de ahí surgió su amistad.

Yo conocí al matrimonio a través de mi mujer, hemos compartido muchas tardes de picnic y hemos estado en varias ocasiones de visita en París.

Hace unos años se compraron un apartamento en la Costa Brava y todos los años nos invitaban a pasar unos días con ellos. Casualmente, un par de años antes de la pandemia, la mujer sufrió un ictus cuando estaban ellos solos en su apartamento de la playa. Ella se quedó hemiplégica del lado izquierdo y su cerebro sufrió secuelas del ictus y ya no razona como es debido y necesita tomar mucha medicación.

Nosotros seguimos visitándolos todos los años pero hace 4 años yo no pude ir por motivos de trabajo. Esa semana mi mujer y su amigo tenían largas charlas cuando se acostaba su mujer. En una de esas charlas, según me contó después mi mujer, su amigo explotó y prácticamente con lágrimas en los ojos le confesó que estaba agobiado por la situación de su esposa, le tenía que dedicar prácticamente las 24 horas al día, además ella se había vuelto más exigente y caprichosa. Y por supuesto que de practicar el sexo nada de nada.

Mi mujer se conmovió y trató de consolarlo con un abrazo y una cosa llevó a la otra, acabaron follando esa noche y el resto de días que pasó allí.

Desde entonces se convirtieron en amantes, yo ya no he vuelto al apartamento de la playa porque ella quiere disfrutar sola con su amigo (solos es un decir poque la mujer de él sí que está pero no se entera de nada debido al ictus y toda la medicación que debe de tomar).

Así que todo los años mí mujer se va como mínimo una semana a la playa a disfrutar de su amante e incluso les ha hecho alguna visita a París.
Enhorabuena a ambos.
La frescura de la conversación en apoteósica.
Gracias por compartir está intimidad.

Evidentemente un buen cornudo disfruta muchísimo de la conversación y el tratamiento que le da su mujer.
Pero en mi caso, no sé si porque lo que me puede decir ella a estas alturas me lo sé ya de memoria y es difícil que invente algo nuevo, lo que más disfruto es lo que me dicen los corneadores y el tratamiento que me dan.
Tanto cuando se ponen en plan serio, en plan macho alfa, y no digamos ya lo que me ponen sus bromas, chascarrillos, las ocurrencias e incluso las burlas y chistes que hacen a mi costa.
Y cuando ensalzan las prestaciones de mi mujer e incluso me felicitan por ser como soy. ("Los cornudos sois los seres más generosos del mundo. Si no existiérais habría que inventaros")
Me disculpo por cambiar un poco el tema de este post, por eso no me extiendo más, pero me apetecía comentarlo.

Uffff los machos corneadores, también fantástico. A mí me la dice mi mujer lo que comenta del cornudo maricón de su marido impotente

La mía le pide la leche ¡Dame tu leche! ¡Dámela! ¡Dámela ya!
Y él trata de aguantar todo lo que puede hasta llenarla.
La mia a este después de descargarle dentro se la chupa fuerte para que no se le baje y se le queda morcillona como en el video y me mira y alguna vez me dice, "esto es una polla de verdad, si mis amigas y las calientapollas del gym me viesen ahora..." Ufff.

Durante la primera y única vez que me ha puesto los cuernos, hace ya casi diez años, después de un primer polvo a cuatro patas; en un momento dado, el corneador abrió de piernas a mi mujer sujetándola por los tobillos y empezó a bombearla en un mete y saca brutal con una polla bastante gruesa y larga. Ella empezó a gemir y al preguntarle yo si le gustaba, lo único que pudo vocalizar en medio de los berridos fue:

¡Cabrón, cornudo, que me corro!

El que se corrió sin apenas tocarme al oír aquello fui yo.

¿Por qué solo una vez? Con semejante experiencia tenía todos los boletos para repetir ¿No?

Ya lo he contado en otro hilo, pero mi mujer cada vez se corta menos, y ayer me llamó cornudo en varias ocasiones, y otra que me dijo fue que le encantaría que la ofreciera a un desconocido a cambio de dinero, ella se corría sola diciendo esas cosas.
Delicioso! Ahora imagina que te dice: "...Amor eres un cornudo porque siempre has sido incapaz de dejarme contenta en la cama, tu polla no me da ningún placer y tu lengua no sabe como hacerme gozar, asúmelo y aprende a disfrutar de saber que me corro de gusto como una perra en celo con otros hombres, que saben cómo tratar a una hembra en la cama y dejarla rendida. Y esto no es todo, he descubierto que soy mucho más zorra de lo que yo misma imaginaba y quiero aceptarlo por completo. A partir de ahora voy a prostituirme y a follar por dinero, y tú aceptarás sin rechistar que tu mujer es puta, pero una puta de verdad, que llegará a casa con la raja goteando de la leche de varios de sus clientes..."

La mía le pide la leche ¡Dame tu leche! ¡Dámela! ¡Dámela ya!
Y él trata de aguantar todo lo que puede hasta llenarla.
Qué morbazo! La leche del macho deseada por tu esposa,la leche de otro,no la tuya. Ella ya pertenece a otro,a un macho de verdad que la hace gozar y le llena su coño caliente de leche rica de macho auténtico

Pues con ese pollón que tienes no se porque me hace falta otro

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo