Frases cornudas de tu mujer que te ponen a 100

parejacanaria

Miembro muy activo
Desde
5 Jul 2023
Pues al lío. Después de años en el mundo liberal, con alguna laguna en el dique seco, desde la pandemia y por causas que algunos de aquí conocen, en casa disfrutamos del rol de cornudo y hotwife (en la intimidad y en sitios fuera de nuestra ciudad).
Os pregunto sobre todo a los cornudos, ¿que frase de vuestra mujer os pone como una moto cuando se la folla otro?
También a los corneadores, por supuesto. Yo de la mia tengo alguna en particular, lo mismo que se de alguna que me ha dicho un macho que hace que se corra a la de ya ..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250720_104002.jpg
La primera vez que mi mujer volvió a casa con el coño legado yo hacía tiempo que se lo pedía pero siempre volvía duchada
Ese día había pasado la tarde noche en casa del macho volvió a casa casi a las doce de la noche al entrar en casa me dijo túmbate boca arriba y ella se puso de pie con mi cabeza enmedio se subió la falda se aparto el tanga y ya vi lechada se agachó me puso el coño en la cara y la frase que me dijo VENGA CORNUDITO COMETE LAS BABAS DE MI MACHO

La mia cuando estoy viéndolos a veces me mira y le dice al otro; sepárate, que el cornudo vea bien como me lo metes todo, ábreme bien, que sino me duele al principio.
Uffff eso no veas disfrutarlo en directo.

Durante la primera y única vez que me ha puesto los cuernos, hace ya casi diez años, después de un primer polvo a cuatro patas; en un momento dado, el corneador abrió de piernas a mi mujer sujetándola por los tobillos y empezó a bombearla en un mete y saca brutal con una polla bastante gruesa y larga. Ella empezó a gemir y al preguntarle yo si le gustaba, lo único que pudo vocalizar en medio de los berridos fue:

¡Cabrón, cornudo, que me corro!

El que se corrió sin apenas tocarme al oír aquello fui yo.

Durante la primera y única vez que me ha puesto los cuernos, hace ya casi diez años, después de un primer polvo a cuatro patas; en un momento dado, el corneador abrió de piernas a mi mujer sujetándola por los tobillos y empezó a bombearla en un mete y saca brutal con una polla bastante gruesa y larga. Ella empezó a gemir y al preguntarle yo si le gustaba, lo único que pudo vocalizar en medio de los berridos fue:

¡Cabrón, cornudo, que me corro!

El que se corrió sin apenas tocarme al oír aquello fui yo.
Buen bautizo cornudo te dieron, enhorabuena.

La mía la primera ve con otro dijo una frase sencilla pero que se me quedó grabada: "haced conmigo lo que querais" otras veces cuando follamos ella encima mía se abre el culo y me dice me encantaría que viniese alguien por detrás y me la metiese

A mi me puso a mil cuando mi ex novia de málaga, una vez que la polla no se me acababa de poner dura y yo la estaba follando con una erección medio blanda, me dijo con voz entre frustrada y caliente: "Cariño ultimamente no se te pone dura del todo y así no puedo correrme, acabaré buscándome un amante que me de el gusto que tú no me puedes dar"

Fue escucharla decirme eso mientras follábamos, y vacié mis huevos hasta la última gota

A mi me dice de todo
Desde el básico “cornudo”, hasta “mójame el coño para otra polla, cornudo” , “vaya mierda de polla” comerme la polla y darme un beso, mientras me dice “aprende como sabe un rabo, para cuando de toque comerte uno”…en fin todo lo wue se le pasa por la cabeza

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo