Mr Sperm Doll 🐊
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Tras el corazón verde? O La Joya del Nilo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces la pediré yo...Nose si pedir pista... Pq cada vez que la pido alguno o alguna se me adelanta![]()
Ainssss que cositaEntonces la pediré yo...
![]()
Así ando yo siempre ainssCreo que va siendo hora de suplicar y lloriquear a ver si nos da un pisteja..... que estamos todos esnortaos!!!
(Esnortao: dícese de aquella persona, animal o cosa que ha perdido el norte.
Andar sin rumbo fijo.
No saber dónde se halla uno.
Vamos..... lo que viene siendo no tener ni pajolera idea de qué va el reto!!!!)
Verás que la aciertaVoy a decir una mas pero que ni de coña… La Momia 1999?
Sí, sí..... muy esnortá y despistada...... pero en el ranking vas mirándome el culo muy de cerca!!!Así ando yo siempre ainss
Es verdad y ahora que me e acercado más y e visto un tatuajeSí, sí..... muy esnortá y despistada...... pero en el ranking vas mirándome el culo muy de cerca!!!
![]()
Que conste que, salvo porque me adelantes en una de estas, no me molesta lo más mínimo que me mires el culo de cerca..... eeehh???Sí, sí..... muy esnortá y despistada...... pero en el ranking vas mirándome el culo muy de cerca!!!
![]()
Bueno pues yo acierto me pongo delante y me lo miras y después vuelves acertar tu... Que te parece la idea??Que conste que, salvo porque me adelantes en una de estas, no me molesta lo más mínimo que me mires el culo de cerca..... eeehh???![]()
Qué ca***n!!!!Pista 1:
Veeeenga aceptaré pero por ser martes 23 de abril...
Lo importante no es lo que se ve si no lo que NO se escucha...
Los ruidos del silencio?Pista 1:
Veeeenga aceptaré pero por ser martes 23 de abril...
Lo importante no es lo que se ve si no lo que NO se escucha...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.