Fragmentos Misteriosos

Señor cocodrilo, qué bonito verle.
Esa pista...suelte.
Gracias Bella Dama y yo de verles a USTEDES!!
Venga pista...

Reto 491:

Reto 491 Quien Soy.jpg

¿Quién soy?

1º Pista: Fue lo más parecido a un “Tarzán - Moderno”
(Leer entrelineas que conozco) ejjeje

Última edición:
Felix Rodríguez De la Fuente.

Correctoooooooooo Félix Rodríguez de la Fuente (Monumento)

Monumento Feliz Rodriguez de la Fuente.jpg

Es una preciosa escultura que fue creada por el escultor Juan Villa que se encarga del atrezzo del programa de Iker Giménez Cuarto Milenio tanto el periodista como su equipo, donaron dinero para que se creara, justamente allí en su tierra Poza de la Sal, el lugar donde Félix jugaba de pequeño.

En un reconocimiento a Félix y a sus compañeros Teodoro Roa y Alberto Mariano, fallecidos en Alaska en 1.980.

Por aquí os dejo la información más desarrollada si queréis leerla

https://www.elliodeabi.com/2015/10/monumento-felix-rodriguez-de-la-fuente.html

Video de la Escultura Félix Rodríguez de la Fuente realizado por el gran Juan Villa (Cuarto Milenio)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Crecí viendo su programa “El hombre y la Tierra” para mi será siempre el mejor divulgado naturalista y ambientalista que habido e hizo por los animales lo que nadie había hecho hasta entonces y marcó un antes y un después… Y por supuesto no habrá otro como el!!

Tengo una biografía DE FELIX que me regalaron mis padres, creada por BENIGNO VARILLAS, totalmente os la recomiendo!!

Biografia Felix Rodriguez de la Fuente.JPG

Felicidades Bixlu crack te toca el próximo RETO!!

Reto: 491
Solución: Félix Rodríguez de la Fuente (Monumento)
Ganador:
Bixlu

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 104 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>96 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->87puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 25 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 18 puntos
Conlaboca--> 17 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 13 puntos
Camalión—> 13 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Mr Sperm Doll --> 10 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Berenices -->4 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Hotam -- 2 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
Fructívoro --1 punto

El reto 492 -> Bixlu

Correctoooooooooo Félix Rodríguez de la Fuente (Monumento)

Monumento Feliz Rodriguez de la Fuente.jpg

Es una preciosa escultura que fue creada por el escultor Juan Villa que se encarga del atrezzo del programa de Iker Giménez Cuarto Milenio tanto el periodista como su equipo, donaron dinero para que se creara, justamente allí en su tierra Poza de la Sal, el lugar donde Félix jugaba de pequeño.

En un reconocimiento a Félix y a sus compañeros Teodoro Roa y Alberto Mariano, fallecidos en Alaska en 1.980.

Por aquí os dejo la información más desarrollada si queréis leerla

https://www.elliodeabi.com/2015/10/monumento-felix-rodriguez-de-la-fuente.html

Video de la Escultura Félix Rodríguez de la Fuente realizado por el gran Juan Villa (Cuarto Milenio)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Crecí viendo su programa “El hombre y la Tierra” para mi será siempre el mejor divulgado naturalista y ambientalista que habido e hizo por los animales lo que nadie había hecho hasta entonces y marcó un antes y un después… Y por supuesto no habrá otro como el!!

Tengo una biografía DE FELIX que me regalaron mis padres, creada por BENIGNO VARILLAS, totalmente os la recomiendo!!

Biografia Felix Rodriguez de la Fuente.JPG

Felicidades Bixlu crack te toca el próximo RETO!!
Me encantaba este señor.😍😍
Lo siguen poniendo los domingos por la 2 sobre las 14:30.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo