Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Aunque va mejor encaminado que la respuesta anterior.El general Ulisses Simpson Grant?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aunque va mejor encaminado que la respuesta anterior.El general Ulisses Simpson Grant?
Me voy a poner "en conserva" un rato, estoy volugrafo y aeromotoAunque va mejor encaminado que la respuesta anterior.

Pues si buscábamos a Gengis kan, aunque me gusta llamarlo Temuyin su primer nombre, un tipo interesante y con gran tesón.Gengis Kan
Puede ser la novela gráfica "Maus" ?Pista 1. Lo protagonizan animales.
Sea o no, me la apunto. Es de lo mejor de este hilo, aparte de los retos, lo que se descubre investigando.Puede ser la novela gráfica "Maus" ?
Qué cab**to!!! Qué bien tirado!!!Puede ser la novela gráfica "Maus" ?
El fragmento me cuadra entre los ratones 1-3 empezando por abajo a la izquierda.
![]()
No me toque el honor, @Conlaboca, que soy muy seria con estas cosas. Los fragmentos son sagradosQué cab**to!!! Qué bien tirado!!!
Si no es la respuesta correcta..... te deberías llevar 1/2 punto al menos por el buen ojo que has tenido!!
Todavía sigo sin saber cómo coños llegáis a las respuestas correctas con tan pocas pistas......
Hasta he llegado a pensar que tenéis un chat en paralelo donde os dais las respuestas entre vosotros a cambio de favores, vete tú a saber de qué índole!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.