ParejaCullera
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Un transformer azul pongamos que Optimus primeMuy a mi pesar por lo sucedido, pongo reto.
RETO 485
A QUE TODO PERTENECE ESTE FRAGMENTO. ?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un transformer azul pongamos que Optimus primeMuy a mi pesar por lo sucedido, pongo reto.
RETO 485
![]()
Buenos días,Muy a mi pesar por lo sucedido, pongo reto.
RETO 485
![]()
No es el coche volador de Harry Potter, ni un vehículo de atracción de feria, estos no obtendrían el certificado ISO 26262, pero le aclaro, creo que el reto tampocoEl coche volador de Harry Potter
Pregunta.- en esas cazuelas u ollas se podrían poner huevos son lo bastante espaciosas ??Buenos días,
A mí me parecen cazuelas u ollas.
Puede ser Ratatouille??
Muy a mi pesar por lo sucedido, pongo reto.
RETO 485
![]()
Sé que se esconde algo aquí, lo sé. Pero a ver dónde encaja.Pregunta.- en esas cazuelas u ollas se podrían poner huevos son lo bastante espaciosas ??
Aston Martin DB3SComo tendré la mañana ocupada y no podre atender el reto les dejo la primera pista.
PISTA Nº 1
FUE PRESENTADO EN UNA EXPOSICIÓN.
EL MISMO AÑO QUE NACIÓ UN FAMOSO MÚSICO DE REINO UNIDO. (15 DE MAYO)
Cuando he leído la palabra triple, digo ya esta ahora me hará la coña del huevo con ruedas, me doy cuenta que ustedes son personas pudientes viajan en Chevrolet, Austin, etc......Voy con mi triple.
Chevrolet Corvette
La foto es lo de menos, si casi mejor sin foto.La foto es muy mala... por la pista, en ese año se presentaron el tucker y el mitico dosca... por la pinta diría el segundo, pero vete tú a saber...
Ya lo puse en los primeros retoso tal vez biscutter
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.