3
###38151###
Invitado
primate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No.... aunque seguro que más de uno se lo ha podido llamarbruja...que hay muchas![]()
Yo había pensado en suegraNo.... aunque seguro que más de uno se lo ha podido llamar![]()
Gárgola?Resumo y pongo la última pista que me voy al sobre ya.....
Buscamos la versión moderna y tecnificada de un ser/ente/personaje ancestral que ha formado parte del imaginario literario, folclórico, musical, cinematográfico...... durante mucho tiempo pero que en la actualidad existe y que tiene un aspecto similar a este......
Pista 3:
No creo que mienta si digo que en alguna ocasión todos y cada un@ de nosotr@s nos hemos cruzado con alguno de ellos.
![]()
Trol?Resumo y pongo la última pista que me voy al sobre ya.....
Buscamos la versión moderna y tecnificada de un ser/ente/personaje ancestral que ha formado parte del imaginario literario, folclórico, musical, cinematográfico...... durante mucho tiempo pero que en la actualidad existe y que tiene un aspecto similar a este......
Pista 3:
No creo que mienta si digo que en alguna ocasión todos y cada un@ de nosotr@s nos hemos cruzado con alguno de ellos.
![]()
Muy cerca..... especificar un poco más...... recuerda las pistas y fotosTrol?
No sé lo que es pero da miedito...
Creo que cuando déis con la solución veréis que no era tan difícil@Conlaboca telita con el reto![]()
Todos nos hemos cruzado Trolls en la vida real y sería la versión 3.0Muy cerca..... especificar un poco más...... recuerda las pistas y fotos
Que nos la das mañana para desayunar?Creo que cuando déis con la solución veréis que no era tan difícil
MmmmmTodos nos hemos cruzado Trolls en la vida real y sería la versión 3.0![]()
InternetMmmmm
Hay Trols de las cavernas, Trols de los puentes, Trols del bosque y Trols de.......
( versión 3.0)
Mucho..... pensaba queniba a ser más fácil dar con ello con las pistasUfffffffffff ha costado eh!!!
Ha sido entretenido y he aprendido un montón de mitos griegos, romanos....Mucho..... pensaba queniba a ser más fácil dar con ello con las pistas.....
Lo siento![]()
Tengo que actualizar yo? Porque eso si que es un reto....Mucho..... pensaba queniba a ser más fácil dar con ello con las pistas.....
Lo siento![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.