Mr Sperm Doll 🐊
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Muchas de nada es usted muy buena aparte de estarlo tambiénmuchass graciasssaveces hasta lo flipo yo sola
Eso de diosa golosa me mola![]()

este reto os costo eh?Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas de nada es usted muy buena aparte de estarlo tambiénmuchass graciasssaveces hasta lo flipo yo sola
Eso de diosa golosa me mola![]()

este reto os costo eh?gracias por la parte que me tocaMuchas de nada es usted muy buena aparte de estarlo tambiéneste reto os costo eh?
![]()
No seraaa pero… HAL 9000? (Computador algorítmico programado heurísticamente) de '2001: Una odisea del espacio' que peliculón del tito Kubrick!!reto 470:
A qué pertenece este fragmento?
Buenas noches gente bonita![]()
mi caraNo seraaa pero… HAL 9000? (Computador algorítmico programado heurísticamente) de '2001: Una odisea del espacio' que peliculón del tito Kubrick!!
mi caraen plan que??

Es un clasicazo de ciencia ficción!!! Si no la conoces ya estas tardando!!La estrella beetlegeuse o como se escribareto 470:
A qué pertenece este fragmento?
Buenas noches gente bonita![]()
Habrá que untarla con chocolate jjjjuna cosita yo a golosa me refería a esto....que me encanta el chocolate....después soy yo la de la mente calienturienta![]()
Habrá que untarla con chocolate jjjj
Pero que preciosidad de firmamento tenemos y lo poquito que lo miramos.Me da a mí que va a ser un guiño a la también compañera de retos, @Berenices y se trata de un fragmento de la constelación de la Cabellera de Berenices...... s
Seguramente su estrella más brillante, Beta Comae Berenices o en su defecto la segunda Alfa Comae Berenices
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.