Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
En serio que he ganadoEdward & Alphonse (Fullmetal Alchemist)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En serio que he ganadoEdward & Alphonse (Fullmetal Alchemist)

siii te as puesto a poner a lo loco y lo as conseguidoEn serio que he ganado![]()
![]()
Jajaja esa es fácil, muy fácil.Venga voy con algo facil.
Quién sople la velita se lleva el punto
RETO 427
¿Quién tiene la vela en el culete?
![]()
Pues esto lo vi hace años, pero no la serie en sí, sino en una alianza de juego online de batallas espacialesNo eran tan dificil
El hombre no puede obtener nada sin primero dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe darse a cambio. Esa es la primera ley de la Alquimia, la ley del Intercambio equivalente
No puede ser tan rápido, con la ilusión que me hacia, no sabía que fuera tan fácil en fin tendré que ver la película.Jajaja esa es fácil, muy fácil.
Es Leonardo Di Caprio en el Lobo de Wall Street.
Es que la he visto 3 vecesNo puede ser tan rápido, con la ilusión que me hacia, no sabía que fuera tan fácil en fin tendré que ver la película.
Pues si punto para @Baronrojoo la respuesta es correcta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_DiCaprio
![]()
Cierto. Actualiza en tu post y luego que lo haga ella en el anterior @spcoupleUn momento que @Spcuple no me puso el punto protestoooo
Pues fíjate yo que llego ahora a mirar cómo ha ido la mañanaJolín, pido pista me voy a comer, dejan pista lo adivinan y no uno si no dos .![]()
Solución fácilJolín, pido pista me voy a comer, dejan pista lo adivinan y no uno si no dos .![]()
Solución fácil
a) No comas.
b) No pedir pistas antes de comer.
Para más consejos me pueden seguir en www.bixluconsejos.comos espero amigos
![]()
La historia interminable.Reto 428:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.