3
###38151###
Invitado
terry de candy candy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Correcto!!terry de candy candy
oleeeee,depues de volverme loca le e preguntado a mi compañera de trabajo y me dice candy candy y la señora lo acertado oleeeeeCorrecto!!
Reto 402, ganadora @spcouple .
La actualización de los puntos, lo tengo complicado desde el móvil. Si hay algún voluntario generoso para ello, gracias adelantadamente.
![]()
![]()
uis 5 puntitos,este número me gustaActualizo
Reto: 402
Solución: Terry de Candy Candy.
Ganador: @spcouple
Baronrojoo (alias Speedy González)—> 90 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>83 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 71 puntos
Kir --> 38 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 14 puntos
Conlaboca--> 12 puntos
Gamber: 9 puntos+1
Camalión—> 6 puntos
Mandice --> 4 puntos
spcouple --> 5 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Mr Sperm Doll --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
El 403 es para @spcouple .
¿El punto se lo damos a ella?oleeeee,depues de volverme loca le e preguntado a mi compañera de trabajo y me dice candy candy y la señora lo acertado oleeeee
Aquí es un numero que usamos mucho...uis 5 puntitos,este número me gusta![]()
mañana le invito al cafecito¿El punto se lo damos a ella?
Quizás debas invitar a un café, a la compañera![]()
![]()
La familia de los Centauros de Sandro Botticelli. Está en la galería de los Uffizi en FlorenciaReto 403 :
A que pertenece este fragmento??
La familia de los Centauros de Sandro Botticelli. Está en la galería de los Uffizi en Florencia![]()
y que le has contado a tu compi de la naturaleza del foro del reto?oleeeee,depues de volverme loca le e preguntado a mi compañera de trabajo y me dice candy candy y la señora lo acertado oleeeee
Mira bien, por favor. Será otra cosa, yo no digo que no, pero ese cuadro es de Botticelli
Estas han sido mi palabra, (nombre) tu que estás mayor sabes quien es??? Y me lo a dichoy que le has contado a tu compi de la naturaleza del foro del reto?![]()
puede ser corazón, pero ese no es.....Mira bien, por favor. Será otra cosa, yo no digo que no, pero ese cuadro es de Botticelli![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.