Fragmentos Misteriosos

Reto 389

¿A qué pertenece este fragmento?

IMG_20240201_130753_643.jpg

Pegaso de juguete.

.

Pegaso de juguete.

.
Jajaja muy fácil ha sido. Lo he sacado de foto de internet y no he podido hacerla en original .

Correcto, acierto para D. @Édak

Yo aún lo tengo, iba despacito ,pero muy chulo, intermitentes , luces y claxon, y el tostón de ir detrás de él... 🤣🤣 posteriormente tuve también el mercedes , ese ya no lo tengo...😔

IMG_20240201_133308_194.jpg

Última edición:
Actualizo

Reto: 389
Solución: Pegaso, camión de juguete teledirigido
Ganador: @Édak

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 87 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>82 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 68 puntos
Kir --> 37 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 13 puntos
Conlaboca--> 10 puntos
Gamber: 8 puntos+1
Camalión—> 6 puntos
Mandice --> 4 puntos
spcouple --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Mr Sperm Doll --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto

El 390 de @Édak

Te estrenas en este juego , enhorabuena , bienvenido y cuando quieras pones tú reto 😉

Te estrenas en este juego , enhorabuena , bienvenido y cuando quieras pones tú reto 😉

Gracias por la bienvenida. Y sin más dilación ¡vámos a por el reto!

¿En dónde concretamente aparece (impresa y publicada) la siguiente dedicatoria?

A Frederick Stuart, que todavía no lo sabe.

.

.
Me tiro a la piscina, ya veremos si hay agua

La dedicatoria "A Frederick Stuart, que todavía no lo sabe" es atribuida a Jorge Luis Borges. Esta dedicatoria se encuentra en el poema "Dedicatoria" de Borges, que se incluye en su libro "Fervor de Buenos Aires", publicado por primera vez en 1923. Creo que puedes encontrar la dedicatoria al principio del poema.

.
"La alternativa del diablo" Frederick Forsyth

Otra alternativa

La dedicatoria "A Frederick Stuart, que todavía no lo sabe" aparece en el libro "La Casa Infernal" ("Hell House" en inglés), escrito por Richard Matheson. Este libro de horror fue publicado por primera vez en 1971.

Y mi última opción

La dedicatoria "A Frederick Stuart, que todavía no lo sabe" es utilizada en varios contextos. Una instancia conocida es en el libro "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy" (Guía del autoestopista galáctico) de Douglas Adams

🙄🙄🙄🙄

pero vosotros como lo hacéis?? Me lo podéis explicar:eek::eek::eek: ya sabéis que yo todavía soy una novatilla en esto 💋

Va a ser ese 😉

Me tiro a la piscina, ya veremos si hay agua

La dedicatoria "A Frederick Stuart, que todavía no lo sabe" es atribuida a Jorge Luis Borges. Esta dedicatoria se encuentra en el poema "Dedicatoria" de Borges, que se incluye en su libro "Fervor de Buenos Aires", publicado por primera vez en 1923. Creo que puedes encontrar la dedicatoria al principio del poema.

Muy buenas respuestas. Aquí la solución (casi no he tenido tiempo ni de echar las fotos).

- Acierto para 2D5CUENTAS, por haberlo resuelto antes.

- Aunque lo más justo en mi opinión sería incluir también a Kir como ganador, al aparecer la dedicatoria en otras publicaciones.

Reto: 390
Solución: "La alternativa del diablo" (Frederick Forsyth)
Ganadores: 2D5CUENTAS y Kir
.

Archivos adjuntos

Última edición:

Muy buenas respuestas. Aquí la solución (casi no he tenido tiempo ni de echar las fotos).

- Acierto para 2D5CUENTAS, por haberlo resuelto antes.

- Aunque lo más justo en mi opinión sería incluir también a Kir como ganador, al aparecer la dedicatoria en otras publicaciones.

Ganadores: 2D5CUENTAS y Kir
.
Gracias por el reconocimiento , aunque creo que lo justo es que gane el que haya mencionado el libro sobre el que tú pusiste el reto, . Si el libro tuyo en mente es el que puso @2D5CUENTAS. pues creo que justo ganador es él .

Gracias por el reconocimiento , aunque creo que lo justo es que gane el que haya mencionado el libro sobre el que tú pusiste el reto, . Si el libro tuyo en mente es el que puso @2D5CUENTAS. pues creo que justo ganador es él .

De nada. Y quede aquí constancia del resultado final.

Ganador: 2D5CUENTAS

.

Última edición:
De nada. Y quede aquí constancia del resultado final.

.
Actualiza cuando puedas el listado de clasificación, o , si no puedes lo haré yo, para dar pistoletazo a que arranque 2D5CUENTAS

.

Actualizo.

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 87 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>82 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 68 puntos
Kir --> 37 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 14 puntos
Conlaboca--> 10 puntos
Gamber: 8 puntos+1
Camalión—> 6 puntos
Mandice --> 4 puntos
spcouple --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Mr Sperm Doll --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto

El 391 de 2D5CUENTAS

.

Pos no veo de donde sale el fragmento. No se me parece 🤔
Sale de ahí @Baronrojoo.

No hay que dudar de mí fragmento, ni de las pistas. Es una de las normas. 😉

Punto 2. Integridad de los Fragmentos. 😎
El zoom a veces despista. Basta con que pongas la imagen y digas de qué parte de la misma es. No sé, tenía metido en la cabeza que era algo más brillante y no me cuadraba cuando he visto el disco.
No creo tener unos gustos musicales muy específicos. Ni muy dispares ni muy alejados a las edades de los que por aquí, nos movemos.

Pero entre las dudas del creador del hilo y mis gustos personales, lo que comentas tiene solución. Con no compartirlos, arreglado.

Byebye.
Besitos.
Otras veces me ha pasado lo mismo y también lo he dicho, que me gustaría ver mejor la imagen.
Lo reconozco, cuando tengo dudas, soy un poco como Tomás, hasta que no lo veo bien, no creo. No hay nada de malo en comprobarlo, no? Se indica amablemente de qué parte de la imagen es y ya está 😉😉

Muchas gracias, caballero, aunque lo suyo tiene mucho mérito, lo mío menos, porque es uno de esos libros que me han acompañado desde hce laaaaaarrrrrrgosssssss (sighhhhh) años.

• Me encanta
Reacciones: Kir

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo