Fragmentos Misteriosos

Mañana más.
Para los osados y atrevidos.
Para los amantes de aventuras y del riesgo, amigos.

😗😗

Me la juego,, después de muchos bautizos y mucho mirar... observando lo beata puritana y recatada que eres :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: diría que es.:
El Altar de la virgen en la Iglesia de San Esteban de Valencia,, mirando el altar el arte que hay a la izquierda en la pared
Se suelen bautizar allí (en la iglesia) a los niños,, par proteger de accidentes y varias acciones desafortunadas puedan tener en su vida,,, vaya ..es la tradición

iglesia-de-san-esteban-14-02-21_53.jpg

iglesia-de-san-esteban-14-02-21_53  recorte.jpg

Última edición:
Me la juego,, después de muchos bautizos y mucho mirar... observando lo beata puritana y recatada que eres :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: diría que es.:
El Altar de la virgen en la Iglesia de San Esteban de Valencia,, mirando el altar el arte que hay a la izquierda en la pared
Se suelen bautizar allí (en la iglesia) a los niños,, par proteger de accidentes y varias acciones desafortunadas puedan tener en su vida,,, vaya ..es la tradición

nose si será,pero es precioso💖

Bien jugada.
Es correcto.

Reto 384: Ganador @Kir
Es el altar de la Virgen en la Iglesia San Esteban, en Valencia.
Este altar fue hecho en pan de oro, por uno de los pocos doradores (oficio ya desaparecido) de la época. Mi abuelo.

Archivos adjuntos

Bien jugada.
Es correcto.

Este altar fue hecho en pan de oro, por uno de los pocos doradores (oficio ya desaparecido) de la época. Mi abuelo.
Ohhhhh giro inesperado de los acontecimientos. Qué bonito 😍😍
Enhorabuena a @Kir y gracias a la creadora del reto.

Bien jugada.
Es correcto.

Es preciosa 💖

Bien jugada.
Es correcto.

Es tán espectacular, que cuando lo ves en persona no se te olvida en la vida ..es una obra maestra , como muchas otras que pasan desapercibidas.
Bonito reto @Gamber. , difícil .. a la vez que precioso.
😉

Aporto imagen de la pila bautismal, es el centro de atención de esta iglesia por lo que representa

IMG_20240129_092746_161.jpg

Actualizó.

Reto: 384
Solución: altar de la Virgen en la Iglesia San Esteban, en Valencia
Ganador: @Kir

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 87 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>82 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 68 puntos
Kir --> 35 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 13 puntos
Conlaboca--> 10 puntos
Gamber: 6 puntos+1
Camalión—> 6 puntos
Mandice --> 4 puntos
spcouple --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Mr Sperm Doll --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto

El 385 de @Kir

En breve pongo reto, tenía preparado uno de audio ..a ver si puedo ponerlo...si no pondré otro.
Está Makana voy liado en el curro , haré lo que pueda . ..siento las molestias.. podéis descansar en los matojos o en el bar con un cafelito 😍

En breve pongo reto, tenía preparado uno de audio ..a ver si puedo ponerlo...si no pondré otro.
Está Makana voy liado en el curro , haré lo que pueda . ..siento las molestias.. podéis descansar en los matojos o en el bar con un cafelito 😍
Tranquilo, no hay prisa. Cuando puedas. Lo primero es lo primero 😉😉

Es tán espectacular, que cuando lo ves en persona no se te olvida en la vida ..es una obra maestra , como muchas otras que pasan desapercibidas.
Bonito reto @Gamber. , difícil .. a la vez que precioso.
😉

Aporto imagen de la pila bautismal, es el centro de atención de esta iglesia por lo que representa

IMG_20240129_092746_161.jpg
No iba yo desencaminado en mi primera respuesta que dije que era en una iglesia. Luego me he despistado 😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Me recuerda a la música de las pelis de indios y vaqueros de cuando era pequeña, pero ni idea..
Ya sé que no va a ser pero por decir algo.
😉

Me recuerda a la música de las pelis de indios y vaqueros de cuando era pequeña, pero ni idea..
Ya sé que no va a ser pero por decir algo.
😉
Eres adivina?🤔
Lo digo porque en efecto, no es, .
Utiliza ese don para acertar no para decir lo que no es 😁.

"Insert coin "e inténtelo de nuevo, guapísima 😍😍

Es el hilo musical de unos grandes almacenes o centro comercial en navidades?🙄🤔
Por aclarar 😁
Aunque fuera un hilo o una madeja musical, el fragmento que he puesto es un tema, .
Lo que me tenéis que decir es que tema es y/o a que totalidad corresponde.

Que tal una pistita?? 😜😜
Claro , como no pedís , no se si estáis durmiendo en los matojos o practicando bien sexo 🙄🤪

Pista 1:
En 1991 empezó a fraguarse todo y el fragmento de hoy es una evolución a aquellos inicios

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo