Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me temo que no.Buenas tardes compis… Puede ser el Escudo del Dios Odín?
Fijaros bien en las imágenes. Es muy muy claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me temo que no.Buenas tardes compis… Puede ser el Escudo del Dios Odín?
pero vamos haber....usted si le ponemos esta imagen que ve??Me temo que no.
Fijaros bien en las imágenes. Es muy muy claro.
Yo vería una trampa. Y buscaría cosas raras.pero vamos haber....usted si le ponemos esta imagen que ve??
De todo menos un escudo de armas.
ves ya nos estas liando...escudo de armas raro que parece un alien cagando.Yo vería una trampa. Y buscaría cosas raras.
De armas, sí.Escudo de armas? Parecen caquitas fosilizadasjoder con el escudo...
Las cosas esas tienen cara y corona? Es q me saco los ojosDe armas, sí.![]()

No seeeeeeLas cosas esas tienen cara y corona? Es q me saco los ojos
Noo. Por ahí no hay salida.El escudo de armas de Gimli muy respetado en la tierra media, formo parte de la compañía del anillo, señor de Aglarond conocidas como las cavernas centelleantes en el abismo de Helm, hijo de Gloin, sobrino de Oin, primo de Balin, perteneciente a la raza de los enanos, nacido en las montañas azules en el 2.879 de la tercera edad.
Entonces no es de una películaNoo. Por ahí no hay salida.
Te parece de una película? (casi se me escapa otra pista)Entonces no es de una película![]()

, lo mismo que aprendes cultura general por un tubo
a su vez terminas como El
ay estos ratillos que bien hacen!!No, pero ya vamos concretando personajes.Piedra de marcador con escudo de Enrique el Navegante en Fortaleza de Sagres, fuerte de Enrique el Navegante, Sagres, Algarve, Portugal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.