Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nadie dijo que esto fuera para cobardes, hay que ser un hombre de pelo en pecho para participar...Más o menos.Ahora sé a que es debido la falta de cuórum!!![]()
Estamos celebrando el haber cruzado los 200 charloteando sin pararOs quejáis de los lunes. Estáis poseídos, 2 páginas en un rato!!
No lo habéis pensado, todo esto es un plan perfectamente trazado para venderlos colirio y gafas.De verdad que os leo y lo intento, busco y rebusco, lo unico que consigo es una picor y escozor de ojos importantes..
Así que al autor del hilo @Baronrojoo , el seguro ese para el oftalmólogo, me estoy dejando la vista.
![]()
Me corto mucho pero cuando me sale la vena spammer... Agarraros
Entiendo que lo del buen camino es por el ojo de la cerradura y la llave?En mi pueblo se dice que "entre col y col, lechuga".... Ya hay un par que van por buen camino
Necesitamos otra pista. Haciendo una búsqueda rápida en Google, hay como 800mil llavesEntiendo que lo del buen camino es por el ojo de la cerradura y la llave?
Coño.... yo me compré gafas para la presbicica desde que sigo este hilo!!!De verdad que os leo y lo intento, busco y rebusco, lo unico que consigo es una picor y escozor de ojos importantes..
Así que al autor del hilo @Baronrojoo , el seguro ese para el oftalmólogo, me estoy dejando la vista.
![]()
Estoy deseando verte los pechos, digo el pelo, digo... Ya no sé qué digoNadie dijo que esto fuera para cobardes, hay que ser un hombre de pelo en pecho para participar...Más o menos.
Yo digo PISTA 2Estoy deseando verte los pechos, digo el pelo, digo... Ya no sé qué digo![]()
Sin tener pelo en pecho podría ser el microscopio?Reto 201
¿A qué todo corresponde esta imagen?
![]()
Dnd?Me falta pelo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.