turista laboral
Miembro muy activo
Joe... que lince....Venga, voy.
Juego de "La vuelta al mundo con Nellie Bly" (Round the World With Nellie Bly, New York, 1890)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joe... que lince....Venga, voy.
Juego de "La vuelta al mundo con Nellie Bly" (Round the World With Nellie Bly, New York, 1890)
Joe... que lince....
Premio para Mandice.Venga, voy.
Conocido no diría. Lo he puesto para que se investigara.Pero es un juego conocido? Primera vez que lo veo
Mandice ha tenido mucho ojo, pero había forma de dar pistas para que lo sacarais.Se me ha atragantao la merienda, venia corriendo pa buscar en el pc. De todas formas no creo que lo hubiese encontrado ni en mil años.
Investigación extra ademas de la de formas triangulares? No sé yo si nos dará para tanto...Conocido no diría. Lo he puesto para que se investigara.
Pero es un juego conocido? Primera vez que lo veo
Conocido no diría. Lo he puesto para que se investigara.
Eso es una llave fija del 13!!!Reto 201
¿A qué todo corresponde esta imagen?
![]()
Pues si... yo iba por algo así también...Eso es una llave fija del 13!!!![]()
Al mecanismo de Anticitera.Reto 201
¿A qué todo corresponde esta imagen?
![]()
Pero con clase... nada de un pastor alemán o una oveja...: Xenopus!!!!Esto es tirarse a la piscina sin pudor...He perdido mis buenas maneras![]()
Es que la imagen se las trae!!!Pues si... yo iba por algo así también...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.