Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lánzate anda!!!!!He de reconocer que la foto del reto me tiene completamente descolocado..... no la tengo en mi memoria si realmente es el grupo y el álbum que estoy pensando que es....
Quizá esté del todo equivocado!!
![]()
Como llame a un colega mío que es "soldado de caballería"..... vas a ver si me lanzo al ataque y "mueres con las botas puestas"Lánzate anda!!!!!
Lanzaros todos !!!!!
pero ante todo usad la inteligencia "mental" y así nos quedamos todos de una "pieza"
!!!!!!!Vengaaaaaaaaa queeee melo rooobaaaannn delas manooooooo er Reto!!!!!!!!!!!
![]()
Estás tocando con los dedos el álbum .........Como llame a un colega mío que es "soldado de caballería"..... vas a ver si me lanzo al ataque y "mueres con las botas puestas"
![]()
Sé de qué álbum y grupo se trata, aunque de primeras me fui a otro álbum por una malinterpretación de una de las pistas...... pero no quiero volver a molestar a nadie al resolver ningún reto sin tener alguno preparado previamente....... y yo no soy de preparar retos....Estás tocando con los dedos el álbum .........
El grupo ya lo tienes .......
Espérate hasta medianoche y sino lo dice ningún forer@ pasaré a poner otro reto
Pero me daría pena sabiéndolo tan ya acertado por alguno.....![]()
Buenas madrugadasTal cómo comenté
RETO 787
a la PAPELERA![]()
QUEDA ANULADO y guardado en el cajón del olvido POR FALTA DE ACIERTOS , una pena ......
Que nadie quiera saber ya la solución porque queda enterrada en el cementerio de Fragmentos Misteriosos
NUEVO RETO 787
BUSCAMOS EL NOMBRE DE ESTA FLOR de la fotografía .
![]()
Buenos díasNUEVO RETO 787
BUSCAMOS EL NOMBRE DE ESTA FLOR de la fotografía .
![]()
Tranqui,@Louis perdón por haber reventado tu reto intentando dar alguna pista a quienes estaban jugando, lo siento.
Repito que muy buen retoy siento que nadie haya querido contestarlo.
Buenas tardes.
Mi intención desde que entre en este gran hilo fue divertirme y sobre todo aprender con los demás,
pero como en todo hay que tener un rigor y seguir unas normas si no esto
como en cualquier lugar fuera de aquí sería una anarquía…
Si ayer entre a comentar y dije lo que dije es por el feo que se le hizo al compañero Louis
con su reto.
Porque si ya se tenía resuelto el reto es tan sencillo como decirlo, ganas y te preparas tu reto cuando quieras,
eso siempre se dijo se da tiempo al ganador del reto, un tope de días para poner nuevo reto,
que no se quiera poner o no apetezca eso ya es otra cosa…
Que el problema de que nadie o casi nadie no entre al hilo ahora, es culpa mía ya es de traca,
pues nada eso tiene fácil solución no entro así que vuelva la fiesta.
Aquí el que tiene que decir algo en todo esto es el Sr Baronrojoo que fue el creador del hilo,
mi intención como siempre ha sido ayudar en todo lo que he podido y odio los malos rollos,
soy una persona justa y no me caso con nadie lo que veo lo digo y a estas alturas de la película
no voy a cambiar me forma de pensar.
Nada más fue un placer de haber colaborado y participado en este gran hilo que estaré eternamente agradecido a Baronrojoo
por que disfrute y sobre todo aprendí de todos ustedes por que eso es la magia de este hilo querer aprender
esa es la mayor inquietud que hay que tener pero todo con un orden.
Y hasta aquí mi andadura, las personas que me aprecian como yo a ellos/as ya sabe por dónde estoy,
Un saludo!
No había leído este comentario.....Pues por alusiones y porque tampoco me apetece volver a callarme una vez más.....
Si nos fijamos en la gente que antes jugábamos de continuo y teníamos la costumbre de, a la vez que jugábamos, hacer chascarrillos y bromas para reírnos y pasar un rato agradable en el reto..... es la misma gente que ahora ya apenas participa. Y no por falta de tiempo o por no entrar en el foro, puesto que siguen muy activ@s en otros hilos con las mismas ganas de divertirse....
Y si seguimos prestando un poco de atención...... el momento en que ese grupo de personas desapareció de los fragmentos a pesar de que varios de ellos eran quienes lo mantenían activo y superaban con creces la participación del resto..... ese momento, repito, coincidió con las contínuas llamadas al orden y al mantenimiento estricto de las normas como si se estuviera rompiendo la armonía del hilo y no se supiera estar o participar en el mismo.
En mi humilde opinión..... creo que tal vez, y solo tal vez...... eso quiera decir algo.
Y aunque no voy a ponerlo en la boca de nadie más y no sé qué piensa nadie..... sí que puedo poner en la mía que lo que está matando tan buen hilo no es que la gente participa poco.... si no que pienso que la gente no participa porque cuando lo hace, aparece la policía de las normas y del saber hacer a poner la multa.
Y a mí, personalmente, me toca los güebos que me pongan una multa por intentar divertirme y divertir a l@s participantes de un juego como este.
Incluso siendo coherente con la decisión de no dar la solución si no tenía reto preparado, decisión que tomé después de una de esas llamadas de atención por saltarme un ceda el paso..... incluso cumpliendo con las normas, se me vuelve a multar, esta vez por no dar la solución a pesar de no tener nada preparado.... en qué quedamos???
Quizá deberíamos aplicarnos el cuento y puestos a seguir a rajatabla las normas..... acatar un poco más la 1a de ellas.... que es la que le daba sentido a este hilo y así quizá vuelva a fluir el hilo. Aunque quizá sea demasiado tarde y ya no de tiempo.....
Cláusulas para Enriquecer Nuestro Juego
1. Cláusula de Diversión:
El objetivo principal es divertirse y mantener un pique sano. Este es el único punto realmente imprescindible y del que emanan todos los demás. Si tienes prisa, no hace falta que sigas leyendo. Observa un poco el juego y captarás fácilmente cómo funciona.
Dicho esto y sintiendo mucho soltarle esta chapa a la gente que no le incumbe para nada..... tranquilo, que ya no te joderé más tu hilo.....
¿O era el hilo de alguien que jamás se quejó de cómo participaban quienes ya no participan y que también era de los más activos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.