2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Aunque, la dama, lo mismo es mas de este tipo de cachorritos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta clarisimooo “Una estrella en la puerta de un jardín” el todo es… La gran MARI TRINI!!!
Ya te digo Diosa Golosa y te digo mas... Ni con un "detector de metales" damos con la puerta esa o chapa y menos con la isla en fin...Perdida, perdida, perdida as![]()

Una duda solo se pone las gafas para tomar el solo... Solo sus ojos protege??Ya te digo Diosa Golosa y te digo mas... Ni con un "detector de metales" damos con la puerta esa o chapa y menos con la isla en fin...
ME pongo la gafitas y tomo el solserá lo mejor
![]()
Luego también me pongo el traje de buzo y al agua... Dese cuenta que soy un cocodrilo ÑAN ÑAN jejejejUna duda solo se pone las gafas para tomar el solo... Solo sus ojos protege??
Que arteeee!!El cocodrilo dante, camina hscia delante el cocodrilo dante camina hacia atrás.... Pedon se me fue un poquito la cabeza.
pues si algo así soy yo la verdad pero mas bien pato de pa- to- so !!! 

![]()
Creo tiene que ver con la República, pero no logro ubicarlo
Yo creo que no es un sitio español.
Seré yo maestra? preguntó Judas...Muchos "creo" "creo" de los de intentar tirar de la lengua veo por acá...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.