Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
Si, con el salón del asador que de al norte, al sur, el este o el oeste.Igual hay que dar exactamente con el salón del asador..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, con el salón del asador que de al norte, al sur, el este o el oeste.Igual hay que dar exactamente con el salón del asador..![]()

Lo qu ese aprende de verdad es cómo piensa el que pone el reto..Hola buenas tardes! Es un juego siy lo que se aprende también
por eso es tan grande este HILO!!
Suerte al ganador/apor que yo ya me perdí...Con de costumbre
![]()
Claro todo suma!! La cosa es sumar siempre!!Lo qu ese aprende de verdad es cómo piensa el que pone el reto..![]()
Yo siempre doy.Efectivamente...... ahí le has dado![]()
No te pierdas, no.Hola buenas tardes! Es un juego siy lo que se aprende también
por eso es tan grande este HILO!!
Suerte al ganador/apor que yo ya me perdí...Como de costumbre
![]()
Me preguntó qué andará haciendo.....
Me preguntó qué andará haciendo.....
Podemos llamar al asador y preguntar si tienen ese cuadro.... Y si no siempre podemos reservar....he visto que hacen unas carnes mmmmmmmmmY yo, estoy intrigadisima![]()
![]()
![]()
Yo soy más de carne vivaPodemos llamar al asador y preguntar si tienen ese cuadro.... Y si no siempre podemos reservar....he visto que hacen unas carnes mmmmmmmmm
En efecto, se trataba del Asador Alto del León, situado justamente en el Alto de los Leones en Guadarrama, justo en la linde entre la comunidad de Madrid y Segovia.Supongo que ya que no es el sitio que ya han nombrado..... la foto será un fragmento de algún cuadro/foto que haya en el Asador Alto del León que se encuentra frente a la estatua de la tercera pista.
El cual se encuentra en el Alto del León o Puerto de Guadarrama haciendo límite entre Madrid y Segovia.
Pero solo lo supongo![]()
Debía haber dicho restaurante o establecimiento.En efecto, se trataba del Asador Alto del León, situado justamente en el Alto de los Leones en Guadarrama, justo en la linde entre la comunidad de Madrid y Segovia.
Donde ponen una carne asada espectacular y no hace mucho pude degustar un solomillo de ternera a la brasa que hizo que se me saltaran las lágrimas( y no hablo de forma figurada). Vistas espectaculares desde el comedor
El fragmento reconozco que era muy muy concreto. Si hubiese dicho restaurante, local o establecimiento habría sido demasiado evidente. Tampoco podía poner fotos de la puerta ni de los leones. Así que opté por el mostrador que lo tienen llenos de billetes de distintos países y una foto antigua del león del alto.
Aquí la foto de donde saqué el fragmento:
![]()
@Conlaboca as querido ser bueno y al final a sido para ti....enhorabuenaEn efecto, se trataba del Asador Alto del León, situado justamente en el Alto de los Leones en Guadarrama, justo en la linde entre la comunidad de Madrid y Segovia.
Donde ponen una carne asada espectacular y no hace mucho pude degustar un solomillo de ternera a la brasa que hizo que se me saltaran las lágrimas. Vistas espectaculares desde el comedor
El fragmento reconozco que era muy muy concreto. Si hubiese dicho restaurante, local o establecimiento habría sido demasiado evidente. Tampoco podía poner fotos de la puerta ni de los leones. Así que opté por el mostrador que lo tienen llenos de billetes de distintos países y una foto antigua del león del alto.
Aquí la foto de donde saqué el fragmento:
![]()
No tenía ni idea@Conlaboca as querido ser bueno y al final a sido para ti....enhorabuena
Y @Baronrojoo telita con el retoloc@s nos as tenidos a todos con tanto billete.
@Bixlu estábamos más perdidos![]()
Verificando todo lo dicho. Que había muchas respuestas. Me gusta leer y si es a ustedes, más.Me preguntó qué andará haciendo.....
Como siempre, no tenemos prisa. Lo que necesite el caballero.Como es costumbre en mí...... tendréis que esperar un ratín a que prepare algo que, como siempre, no tengo nada preparado
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.