Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Lo suponía, no me cuadraba la perspectiva.Llevo idea de volver a Roma este verano, pero no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo suponía, no me cuadraba la perspectiva.Llevo idea de volver a Roma este verano, pero no.
Buenos días. Iba a decir la mismaEn la Plaza Navona de Roma, es una maravilla
Pos ya te he ahorrao el disgustoBuenos días. Iba a decir la misma.
Siendo así, habrá que poner más!!Ésto no se hace....me habéis hecho buscar manos!!! Y habéis despertado mi lado oscuro.
Pues has estado más atinado que otros en tres cosas, con lo que vamos a dar tres pistas:Si es que, no se enteran. Menos mal que estoy yo acá para sacarles de su ignorancia...
Es una conocidísima obra.
Título:
"Estatua al Policía Municipal desconocido".
El centro de una turbo- rotonda en medio de ninguna parte.
P.s.:
Sería ciertamente instructivo un documento gráfico, o mejor, varios, sobre ese "despertar del lado oscuro" de nuestra cofrade @Berenices .
Podría ser pero me da que por la pista, va a haber acertado @spcouple. Se le vuelve adelantar la dama![]()
La Galana
Podría ser pero me da que por la pista, va a haber acertado @spcouple. Se le vuelve adelantar la dama![]()
Pues estaba errado, caballero. Creo que es la Galana. La mano cuadra mejor que la del monumento a Cervantes.![]()
La Galana
La respuesta es correcta, es manchega, o de Valdepeñas mejor dicho, que es castilla la mancha pero ya no entra dentro de la mancha, de ahí lo de que la han puesto en un lugar que no quiere acordarse. Además lleva en la mano una porra que recuerda a los policías municipales y está en una rotonda. Gracias a ella y otras gentes hoy no hablamos en francés. Creo que no hace falta que cuelgue la foto porque es esa misma.![]()
La Galana
Era Juana "La Galana"La respuesta es correcta, es manchega, o de Valdepeñas mejor dicho, que es castilla la mancha pero ya no entra dentro de la mancha, de ahí lo de que la han puesto en un lugar que no quiere acordarse. Además lleva en la mano una porra que recuerda a los policías municipales y está en una rotonda. Gracias a ella y otras gentes hoy no hablamos en francés. Creo que no hace falta que cuelgue la foto porque es esa misma.
Está usted perdonado. Eso sí como lo ponga con el partido en el Bernabeu, le pondré un negativo.Tendrán que disculparme, no podré poner reto hasta bastante tarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.