Fragmentos Misteriosos

Gracias por actualizar. Me es bastante difícil hacerlo desde el móvil. Así que eso, vaya por delante.

💋 💋 💋

Ahora, voy con el reto.

Reto 388.
¿A qué todo, pertenece este trocito?
Hay que especificar, como siempre.
Unos zapatos? un cinto? una blusa o pantalón?

Gracias por actualizar. Me es bastante difícil hacerlo desde el móvil. Así que eso, vaya por delante.

💋 💋 💋

Ahora, voy con el reto.

Reto 388.
¿A qué todo, pertenece este trocito?
Hay que especificar, como siempre.
Una cota de malla? de mithril? jaja

La imagen está sacada de su edición
Memorias de Goma Espuma

IMG_20240131_140149_291.jpg

Aquí la imagen del fragmento sin recorte, con la caja/libro totalmente abierta y podréis comprobar su contenido
IMG_20240131_140425_900.jpg

Poco más que decir de Goma Espuma que no sepáis, pero en sus inicios el programa era de 2 a 4 de la madrugada del Sábado al Domingo.
Muchas noches en finde sin dormir para escucharlos y grabarlos en cinta de cassette ...recientemente pase a CD mis grabaciones ...mi gran tesoro 😍😍
Juan Luis Cano y Guillermo Feser. Goma Espuma.

Felicidades @Gamber. suertuda , me tienes tomada la medida , me aciertas mucho tu últimamente ..😳🧐.
Qué bonito. Estaba muy despistado con la imagen, estuve buscando comics bélicos.😭

• Me gusta
Reacciones: Kir
Qué bonito. Estaba muy despistado con la imagen, estuve buscando comics bélicos.😭
Por eso la primera pista fue lo de las ondas ,,,especifique después de radio.. por centraros un poco , pero era un pista muy definitiva pues ...ya se empezó con Pumares,..mismo horario y misma cadena pero justo no estaba el sábado que entraba Gomaespuma.
Me hubiera gustado más participación , por variar respuestas pero ya lo tenía preparado hace tiempo...😳

Por eso la primera pista fue lo de las ondas ,,,especifique después de radio.. por centraros un poco , pero era un pista muy definitiva pues ...ya se empezó con Pumares,..mismo horario y misma cadena pero justo no estaba el sábado que entraba Gomaespuma.
Me hubiera gustado más participación , por variar respuestas pero ya lo tenía preparado hace tiempo...😳
Yo estuve buscando. Pero es que últimamente abro la boca y encamino a la gente a las respuestas, así que preferí callar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo