Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Si que es acabo de ver la foto con tú respuesta y es el sitió, que pintas los dulces¿La pastelería del Cabo Busto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si que es acabo de ver la foto con tú respuesta y es el sitió, que pintas los dulces¿La pastelería del Cabo Busto?
Vaya...No he podido poner la segunda pista "A nadie le amarga un dulce..."¿La pastelería del Cabo Busto?
Ahora tengo unas ganas tremendas de irVaya...No he podido poner la segunda pista "A nadie le amarga un dulce..."
La pastelería, que es como de cuento...
![]()
Los pasteles, que están que te mueres...
![]()
Y el entorno...
![]()
Original y bonito este reto es. Temblar a mucho participante va a hacer.Reto 381
Vamos con algo sencillo para el domingo, y que no tiemble nadie (bueno, alguna sí):
Presento aquí un fragmento de una acuarela de unos 30 por 40 cm en el que se representa una construcción:
![]()
Por poner una respuesta sencilla.. ¿Quién es el propietario de dicha construcción?
No es tan difícil como parece... todo coalesce en la solución.Original y bonito este reto es. Temblar a mucho participante va a hacer.
Un enigma dentro de un enigma, eres grande Lord.![]()
Oh, no, no.Buff.. tan ¿despistados?
Pista 1
![]()
Si es cuestión de matojos.. me apunto..Oh, no, no.
No están despistados. Están/estamos empleando la táctica del escondite, de los matojos. Yo que tú, iría directamente a la pista 3.
![]()
![]()
¿Con quien?Si es cuestión de matojos.. me apunto..![]()
¡Pedazo de pelazo entonces!¿Con quien?
Bastante tengo con mi nido de pajaro en mi pelo, cuando me levanto como para más matojos, rastrojos y matorrales![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna vez, he despertado y aún había un amante entretenido en el cabello.¡Pedazo de pelazo entonces!
¿Uno expuesto y uno escondido?Alguna vez, he despertado y aún había un amante entretenido en el cabello.![]()
![]()
Muy lejos...Centro Heydar Aliyev, baku
Tu crees? Dice que hay que buscar al propietario de la construcción.A ver recapitulemos, en la acuarela se ve un interrail con un vehículo, torres de tiro o comunicaciones (protegen algo/ esperan ataques), helicopetro (retro en escenario futurista) con cupula de cristal o de defensa.
Segunda pista sello de documentoposiblemente laboratorio (quizás lo que protegen) pruebas con animales? cyber hombres? investigación de una vacuna para virus? Uhmmm
Puede ser la guarida de Mazinger Z y Koji en su lucha contra el dr. Infierno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.