Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es un bar en Gruyères en Suiza, ambientado en la peli Aliens, con cráneos y monstruos. Creado por Hans-Ruedi GigerReto 347
¿Que es lo que muestro?
![]()
Pero, perooo tú que clase de vudu hacésCreo que es un bar en Gruyères, ambientado en la peli Aliens, con cráneos y monstruos. Creado por Hans-Ruedi Giger
Demasiado fácil para ojos tan expertos."La verdad velada" de Antonio Corradini, en el Museo Cappella Sansevero en Napoles.
En realidad la use para un dibujo y por eso me sonabaDemasiado fácil para ojos tan expertos.
En efecto. La verdad Velada de Antonio Corradini.
El mármol hecho seda.
Una auténtica locura!!
![]()
![]()
![]()
¿No hay una escultora china que también hace cosas parecidas?Demasiado fácil para ojos tan expertos.
En efecto. La verdad Velada de Antonio Corradini.
El mármol hecho seda.
Una auténtica locura!!
![]()
![]()
![]()
Pues no tengo ni idea, tendre que mirar por que si es similar, merece la pena de ver.¿No hay una escultora china que también hace cosas parecidas?
Otra vezzzz punto para el @BaronrojooMe ma voy a jugar.
Santiago Ramón y Cajal
A ver si el @Baronrojoo pone algo, seguro esta buscando alguna maldadMadre mía un rato que me he descuidado y un montón de retos que no he podido paricipar
Me cachis me he descuidado , con esa aproximación hubiera podido acertarlo , pero la veo ahoraNo, no vas desorientado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.