Fragmentos Misteriosos

Puede ser mi avatar otra vez?
Ampliado, bueno o Saturno.
Sería una forma de cerrar el reto adecuadamente 😁
Aunque me temo que será un no, ( Santa Rita Rita a Kir lo que le quita ya no se le da )

1°PISTA

Tiene una parte positiva y una parte negativa.
Por terminar mis opciones
Se trata de una película, ahora son en digital pero antes eran cintas de negativos .
Una película de las de negativo y de título
La mascara del diablo

No se , voy muy perdido

Por terminar mis opciones
Se trata de una película, ahora son en digital pero antes eran cintas de negativos .
Una película de las de negativo y de título
La mascara del diablo

No se , voy muy perdido
No

• Me gusta
Reacciones: Kir
Puede ser mi avatar otra vez?
Ampliado, bueno o Saturno.
Sería una forma de cerrar el reto adecuadamente 😁
Aunque me temo que será un no, ( Santa Rita Rita a Kir lo que le quita ya no se le da )
No

• Me gusta
2°PISTA

Fue el inicio de algo con mucha trascendencia.

• Me gusta
2°PISTA

Fue el inicio de algo con mucha trascendencia.
Iba a pedir pista pero veo que te has adelantado...😁😁
Al menos te agradezco la claridad de la pista y que no sea un enigma resolver la propia pista , mi hayan palabras que no entienda (se qué en las normas se específica que cada uno pondrá las pistas como quiera o le rote)
Gracias aunque no acierte 😉

Recreación de la explosión del Big Bang?

¿Recreación de "Trinity", la primera prueba con la bomba atómica?
(Si fuera esto, creo que estaría sacado del cartel de Oppenheimer)

PD: O acierto del todo o me cuelo tres pueblos😂

• Me asombra
Iba a pedir pista pero veo que te has adelantado...😁😁
Al menos te agradezco la claridad de la pista y que no sea un enigma resolver la propia pista , mi hayan palabras que no entienda (se qué en las normas se específica que cada uno pondrá las pistas como quiera o le rote)
Gracias aunque no acierte 😉

Recreación de la explosión del Big Bang?
No, no es eso.

¿Recreación de "Trinity", la primera prueba con la bomba atómica?
(Si fuera esto, creo que estaría sacado del cartel de Oppenheimer)

PD: O acierto del todo o me cuelo tres pueblos😂
Jajajaja, tres pueblos dice, pero si debes estar llegando a Pernambuco, 🤣🤣 atómica si que eres si.
A ver qué yo con el Big Bang ya voy que ardo , jajaja, , bueno yo llegando a Nueva Delhi..😔😔😔

RETO 344

¿Qué es?
Simplemente, ¿ que es?
Mirando la foto, no se , hemos estado meando muy alto , Big Bang, El Sol ,Bombas, voy a mear espatarrado 🙄 ya por decir burradas..... , pero cuando hago paella veo caras en las brasas..
Y digo yo , ¿no será un error de escritura la pista n°2 y quiere decir incandescencia? En lugar de trascendencia?
Son brasas de un palo ardiendo en una falla o una hoguera San Juan o de una paella ?
Jajaja , siempre he visto caras en nubes y en las brasas, es posible que debido a leer tanto a Froid ... 😔...Llegando a Sidney... 🙄

Es que no se me ocurre nada , una película o una foto y no se qué título puede ser. Desvaríos de una mañana de sábado 🤣🤣

Buenos días :)

El plástico visto con microscopio, tiene su parte positiva por lo practico que es y negativa por su contaminación ambiental.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo