Mr Sperm Doll 🐊
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Que buena es señorita Perigeia asus pies!Robert Graves
! En realidad los sois todos

!!!!Malditos Roedores!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena es señorita Perigeia asus pies!Robert Graves
! En realidad los sois todos

!!!!Malditos Roedores!!!

El genial Robert Graves, punto para @PerigeiaRobert Graves
La moral dice...Es que sabía que iba a pasar. Lo estaba viendo. No sé la de veces que ha pasado. Me mina la moral esta mujer.
La moral.La moral dice...
No sufra usted eso es la "sal de la vida" jejejej y tenemos que tener en cuenta que ELLAS las MUJERES nos dan vueltas en todo!!! Y no lo digo por decir y quedar bien es que es la REALIDAD!!!Es que sabía que iba a pasar. Lo estaba viendo. No sé la de veces que ha pasado. Me mina la moral esta mujer.
Eso se lo dirá a todas...La moral.
Es muy cansado seguirle el ritmo.
No descansa ni un día.
No se va de vacaciones.
No hay manera de escaparse y estar tranquilo.
Totalmente de acuerdo. Por mi experiencia, pienso que están mucho más preparadas y capacitadas en casi todo.No sufra usted eso es la "sal de la vida" jejejej y tenemos que tener en cuenta que ELLAS las MUJERES nos dan vueltas en todo!!! Y no lo digo por decir y quedar bien es que es la REALIDAD!!!![]()
No sufra usted eso es la "sal de la vida" jejejej y tenemos que tener en cuenta que ELLAS las MUJERES nos dan vueltas en todo!!! Y no lo digo por decir y quedar bien es que es la REALIDAD!!!![]()
Ellas SON, nosotros... estamos (y demos gracias)Totalmente de acuerdo. Por mi experiencia, pienso que están mucho más preparadas y capacitadas en casi todo.
Como soy un tipo rudo, voy a acudir a mi lado femenino, y fijandome en el sutil brocado de la tela dorada, diré sin temor a no equivocarme...Recuerdo al distinguido @Baronrojoo que ahora mismo estamos en cabeza, pero que suele ir por delante. Así que si no descanso ni un día etc...otro tanto puede decirse de usted.
Pero dejémonos de discusiones... ¿Quién es la persona del reto 324?
![]()
PD: Observen mi bondad al decir QUE ES UNA PERSONA.
Hace bien en no temer no equivocarse. Se equivoca...Como soy un tipo rudo, voy a acudir a mi lado femenino, y fijandome en el sutil brocado de la tela dorada, diré sin temor a no equivocarme...
Grace Kelly
Gracias por la observación, si no lo llegas a decir, me da por buscar faisanes.Recuerdo al distinguido @Baronrojoo que ahora mismo estamos empatados, pero que suele ir por delante. Así que si no descanso ni un día etc...otro tanto puede decirse de usted.
![]()
Un torso (de persona), semidesnud@ en escorzo, en decúbito prono sobre una cama/divan...Recuerdo al distinguido @Baronrojoo que ahora mismo estamos empatados, pero que suele ir por delante. Así que si no descanso ni un día etc...otro tanto puede decirse de usted.
![]()
HE DICHO PERSONAQuizás no deberíadecirlo, pero yo digo que es un cuadro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.